Estare o no embarazada?

Belen - 17 jul 2012 a las 14:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jul 2012 a las 23:04
Hola, Estoy muy dudosa, tuve relaciones el 22 de abril, pero el 20 habia olvidado la toma de la pastillas y la tome el 21 de ahi empeze a tener miedo de embarazo, sangre en mayo, junio y julio en las fechas que me tocaba la menstruación, ayer me hice una eco, ya que contaba supuestamente 12 semanas y no se ve nada solo una mancha fuera del utero que mi doctor supone que era orina.. QUE OPINAN??
Eh oido que muchas embarazadas suelen tener como especies de mentruaciones en los periodos que les toca, por eso mi gran problemaaa!!

AYUDA!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 jul 2012 a las 15:13
Hola Belen,
Si a pesar de haber olvidado tomar una píldora, recibiste tu menstruación en la fecha esperada, significa que el embarazo no se produjo y, por eso, continuaste recibiendo tus siguientes períodos menstruales a tiempo y de la manera acostumbrada.
La mujer embarazada NO menstrúa. Lee esta ficha que te lo aclara:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Pero puede confundir los sangrados por implantación o los sangrados por desprendimiento del embrión (amenaza de aborto) con la menstruación.
0
Pero puede ser implantacion lo que me sucede, o eso solo sucede una ves???
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 jul 2012 a las 15:49
Hola de nuevo Belen,
En lo absoluto, ya que recibiste tus menstruaciones en las fechas que te tocaba. El sangrado por implantación es más leve que el sangrado menstrual y habitualmente aparece 12 días después de la ovulación. Lee esta ficha que te explica de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
A mi siempre me vino 5 dias y de repente 3 y manchitas (muy pequeñas en los dos dias siguientes) mi menstruacion sule ser marron y la ultima ves en un momento tuve una mancha marron muyy marron y tengo miedo, en esa ficha dice que se presenta en el primer trimestre la implantacion pero no aclara si se presenta una sola ves o varias veces comprendes???
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 jul 2012 a las 16:45
Así como la fecundación es un proceso único, la implantación, que es la adhesión del óvulo fertilizado a la pared del útero, también lo es. Acostumbra ocurrir entre 3 y 6 días después de la fecundación.
El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada organismo femenino, pero por lo general es entre 1 y 3 días, sin exceder los 5 días.
0
gracias yasmin, entonces lo mio es mentruacion y que solo la implantacion ocurre una ves??
0
Únete a la comunidad