Tiempo de recuperación despues de DIU MIRENA? [Resuelto]

Jazzita 3 Publicaciones miércoles, 18 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Última intervención - 18 jul 2012 a las 06:22 - Última respuesta: Jazzita 3 Publicaciones miércoles, 18 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Última intervención
- 18 jul 2012 a las 18:02
Hola,
Use mirena durante 1 año 5 meses, me lo retire el 24 de Mayo porque se me habia quedado pegado, fue realmente muy molesto al momento de que me lo quitaron. Mi regla me bajo el 26 de Mayo, volvio a bajarme el 22 de Junio y el dia 5 de julio la prueba de ovulación dio +, Además de presentar el flujo cervical fertil. eh tenido relaciones en mi periodo "fertil en esos 2 meses" ahora esta por bajarme el 20. Soy muy exacta. No he logrado el embarazo, me gustaria saber si puede ser un problema de fertilidad, ya tengo una hija y perdí un bebe hace 2 años, tenia 4 meses y medio de embarazo y por un lamentable suceso lo perdí. Podrían indicarme si alguien tuvo problemas para recuperar la fertilidad despues de retirar el DIU. ME realice ecografias y el diagnostico es normal en ambos ovarios y utero. Quisiera que me dieran un buen consejo. SALUDOS !!! :D
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 18 jul 2012 a las 13:56
1
Gracias
Hola,

El DIU puede causar problemas de infertilidad luego de su uso. Esto se recupera paulatinamente. Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te ayude a recuperar tu fertilidad y evaluar si tienes otro problema.Puede leer está información:

http://salud.ccm.net/faq/4170-diu-y-embarazo

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 1

ha ayudado a 9454 usuarios este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio
Jazzita 3 Publicaciones miércoles, 18 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Última intervención - 18 jul 2012 a las 18:02
0
Gracias
Mil Gracias :D
Comenta la respuesta de Jazzita