Deseo mucho ser madre

shabalala20 - 19 jul 2012 a las 23:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jul 2012 a las 23:47
Hola,
lo que pasa es que mi regla fue el dia 19 de junio, y por lo siguiente mis dias fertiles eran del 2 al 6 y el dia 4 era mi dia de ovulacion y ese dia tuve relaciones con mi pareja y termino en mi ahora el 17 de julio me bajo un sangrado y desde hace 1 semana tengo dolores insoportables y el sangrado solo duro 2 dias creo es la mestruacion podre estar embarazada

(mi doctor me mando a realizar un ultrasonido para ver que no fuera un aborto pero no salio nada) ayuda porfavor
DECEO MUCHO SER MADRE

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
19 jul 2012 a las 23:47
Hola shabalala20,
Si tus ciclos acostumbran ser regulares, el sangrado que presentaste podría ser tu menstruación. Pero para asegurarte de ello, puedes hacer una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad Beta-HCG, como te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Cuando el embarazo está comenzando es muy difícil que un ultrasonido pueda mostrar algo antes de tener 6 semanas de gestación.
Sigue estos consejos que podrán ayudarte a lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.