roxana
-
19 jul 2012 a las 23:18
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 jul 2012 a las 09:31
Hola, buenas doctora estoy muy preocupada hace dos meses tuve relaciones en todo ese mes pasamos con el metodo del condon en ningun momento se rompio el 15 tuve relacion con condon e igual no se rompio.... pero el 17 me bajo se me adelanto 3 dias ahora estoy con una gran duda este mes no he tenido relaciones y ya me toca ya esta semana pero solo veo que baja un flujo blanco y hoy que me bajo uno como marron... siento dolores en mis ovarios pero nada no veo regla... pueda que esta embarazada?? estoy muy preocupada por favor espero su respuesta.... gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 19 jul 2012 a las 23:34
Hola roxana,
El preservativo es un método de barrera que tiene un índice de fallos del 10-18%. Además, si dices que has recibido tu menstruación el mes pasado, aunque haya sido con adelanto, puedes descartar el embarazo.
El flujo marrón que ahora presentas puede ser el anuncio de la próxima llegada de tu menstruación. Es posible que tu preocupación y tu angustia estén influyendo en su retraso, así que lo mejor es calmarte y esperarla con paciencia, puesto que los preservativos utilizados no presentaron ningún daño.
rox28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de julio de 2012 20 jul 2012 a las 06:35
pues exactamente ahora comenzo a bajarme pero muy poco .... gracias por tus buenos consejos olivia y si ante todo debo de calmarme para que las cosas puedan fluir enserio gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 jul 2012 a las 09:31
Buenos días rox28,
Puesto que los preservativos sólo son una solución de barrera, me permito sugerirte combinarlos con algún método anticonceptivo regular, aconsejado por tu médico habitual, para evitar preocupaciones.
Gracias a ti por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
¡Feliz fin de semana!