De vida o muerte duda ayudaaa!!! doctores

Resuelto
barbie24 - 20 jul 2012 a las 04:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jul 2012 a las 09:37
Hola, tengo una duda, un analsis de sangre beta..se podia confiar si es que me la realice despues de dos dias de sangrar?? y salio negATIVA. en abril me bajo , y en junio tambien....pero fua algoa raro ya no tan abundante....entonces ya seria como 7 semans dp de la relacion de riesgo...y salio negativa...osesa que el analisis no importa si fue dos dias dp de parar de sangrar.....ya se puede confiar?ya sale las hormonas del embarazo verdad? es que aun siento sintomas de calambres leves y veo venas en mi paza una vena y piernas

3 respuestas

Cristal Bubu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2012 1
20 jul 2012 a las 05:14
Hola, no soy doctora ni nada por el estilo, pero he pregutado eso tambien... y realmente te hicistes la prueba muy rapido... yo tuve casi el mismo caso, y lo unico que me recomendaron varias veces, es esperar por lo menos unos dias mas, para hacerme el test de sangre beta que son los mas fiables...

Suerte.
0
gracias cristal....y me la hice ese tes de sangre pero a dos dias dp de parar de sangrar..osea que no es fiable?:( el 30 de mayo me paro de sangrar y el 2 de junio me la hice....y el 26 de junio me bajo en la fecha esperada...el priemr dia con colicos impresionates y angro bien pero el tercer dia ya muy poco....pero en fin sangro..lo que pasa es que toy con gases parece me salen venitas..nos e si es tod psicologico pero tengo miedo..estoy esperando que me baje el d ejulio...tengo miedo de volver a hacerme el test:( no quiero estar embarazada;(
0
ah y ay te la hiciste el test de sangre? la verdad que yo me siento tan rara tengo miedo ,
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jul 2012 a las 09:10
Hola barbie24,
no estas embarazada ... si has tenido esos sangrados es que no hay embarazo ! A las 7 semanas de la relacion de riesgo la prueba ya hubiera salido positiva.
No te preocupes mas y protegete bien en tus relaciones futuras !
0
Cristal Bubu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2012 1
20 jul 2012 a las 19:56
Hola Barbie24, lo que dice la DRA. MARNET es cierto... a mi me esta pasando lo mismo, a la semana despues de que tuve relaciones, me bajo en la fecha esperada, y despues de la semana me hice el test de sangre y salio negativo; sin embargo, estoy de vacaciones, y normalmente subo de peso en estos dias, y eso ha echo que me imagine una panzita de bebe y por cada vez que me da sueño o imagino venitas, me asusto... pero sabiendo que hubo mestruacion, el susto pasa, pues el ovulo no se fecundo y se expluso...

Tomemos medidas para las otras ocaciones :( asi no estamos como estamos de asustadas lol
0
si . todo un tema somos las mujeres!!! gracias por tus comentarios bubu!!! me voy a tranquilizar mas!1=)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jul 2012 a las 21:14
Gracias, Cristal, por tu comentario !
Saludos
0
gracias dra marnet!!! gracias cristal bubu , es que yo ya estaba tranquila, sino que de repnte he visto esas venas y creo que me crecen mas los pechos hasta esos tipos granitos en mi pezon y de repente desaparecen osea cambia de forma mis pezones raro es , hasta lo veo mas oscuro juaa.....y hasta veo pancita..tengo tipo gaese en la panza y me duele la espalda baja por eso me empece a asustar por eso de repnte me asuste mucho.....y mas todavia porque mi regla fue muy rara mas escasa..y aprte de eso que tengo flujo amarillito , marroncito y de repnte me duele como si me fura a bajar y son esos flujos...para el 24 espero mi proxima regla me da rabia que los hombres no pasen por esto jaja..pero lo que me dicen me tien mas tranquila, desde mayo que estoy asi....
0
a que se puede deber la regla escasa? ya no como antes?..a ver como me bja este mes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jul 2012 a las 09:37
Hola barbie,
Las caracteristicas de tu regla pueden haber variado por alguna pequeña alteracion hormonal. Efectivamente espera a ver cómo te baja este mes.
Saludos !
0
Únete a la comunidad