Sigo con dudas

Resuelto
CAMILA_12 - 20 jul 2012 a las 06:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jul 2012 a las 14:30
Hola,
Hola buenas tardes mi problema es el siguiente tengo cuatro meses cuidándome con las inyecciones en mayo no me bajo hasta el primero de junio y me duro 5 días el día 11 de junio me tocaba la inyección y no me la puse el día 13 de junio me volvió a bajar y me duro otro 5 días todo ese mes no me cuide y las veces que tuve relaciones fue con coito interrumpido la ultima vez termino dentro de mí y a los 2 día me llego mi periodo solo que me duro2 día los cuales solo un día manche la toalla y solo al orina tenia sangrado el problema es que tengo dolor en los ovario pero más del lado izquierdo mucho sueño y cansancio y orino cada ratito y eso no es norma en mi además que tengo como flujo vaginal sin olor normal pero más abundante y además como que me siento un poco deprimida y me dan ganas de llorar fue al médico pero me dijo que el embarazo queda descartado pero no me mando hacer estudios de sangre me mando hacer un ultrasonido pélvico y no entiendo para que no me saco mis dudas me dio medicamento para la gastritis porque yo la padezco y no sé si tomármelo porque si estuviera embarazada me hace daño

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jul 2012 a las 14:30
Hola CAMILA_12,
Como sabrás el coito interrumpido no es una técnica fiable para impedir el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Es cierto que al interrumpir las inyecciones anticonceptivas, se puede producir un desequilibrio hormonal que durará 2-3 meses, pero como después de hacerlo has mantenido relaciones desprotegidas, la posibilidad de embarazo no puede excluirse. Comienza haciendo una prueba en sangre y luego el ultrasonido pélvico que ha prescrito tu médico y lleva los resultados a tu ginecólogo para tener un diagnóstico certero, antes de iniciar el tratamiento para la gastritis.
Tu estado de ánimo está tal vez vinculado con las inyecciones anticonceptivas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad