Ayuda porfavor! Estare embarazada??

Moni - 20 jul 2012 a las 19:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jul 2012 a las 00:18
Hola, Soy monica, lo que pasa es que el viernes 29 del mes pasado tuve relaciones con mi novio y la verdad nos cuidamos al inicio pero despues nos dimos cuenta de que el condon se salio... no nos dimos cuanta de en que momento pero el no termino en mi... el punto es que estaba en dias de que me viniera la regla y al otro dia me bajo normal... pero como tenia miedo tome levonogestrel COMO UNA HORA ANTES DE LAS 72 y me afecto un poco en la regla... pero quisiera saber que posibilidades de estar embarazada estoy?! aunque me haya bajado al otro dia?!! porfavor ayudemne , en este mes estoy esperando a que me baje.. son regular de 30 a 32 dias maximo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 jul 2012 a las 19:43
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo proque durante este periodo se elimina la capa donde se implanta el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
De verad? es que he visto que muchas menstruan en este mes pero al siguente mes ya no! :(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 jul 2012 a las 19:49
Como te menciono si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo. En el caso que mencionas muchas mujeres confunden el sangrado de implantación con su menstruación pero este flujo tiene características diferentes a la menstruación.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos y gracias por escribir.
0
Hola perdon por preguntar mucho pero en verdad estoy asustada... entonces espero a que me llegue mi regla este 27? y se que es algo bobo pero el primer trimestre... cuantas semanas son?
porque estoy segura de que estaba en dias de que me llegara mi regla de hecho la esperaba el 29 pero me llego el 30 (al otro dia que tuve relaciones) si es periodo verdad?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 jul 2012 a las 22:36
Si tiene características de menstruación es tu menstruación y no hay embarazo.

Saludos
0
saporima Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2012
20 jul 2012 a las 22:39
"Buenas tardes, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas mi periodo llego el 27 de junio,.. luego de eso continue mis pastillas, las pare el 4 de julio y mi regla volvio el 7 de julio.. lo que quiero saber es que dia quedo embarazada. mi ciclo seria empezando el 27 o el 7?? necesito saber cuando puedo quedar embarazada???
0
Únete a la comunidad