Pastillas anticonceptivas

leztti - 22 jul 2012 a las 06:58
 leztti - 23 jul 2012 a las 07:38
Hola, para tomat unas pastillas anticonceptivas, es obligatorio que etas sean recetadas o se pueden tomas cualesquiera porque pues mi novio y yo queremos empezar con nuestra vida sexual, pero nos da como verguenza hablarlo con nuestra familia y con un medico, es por eso que quiero saber si puedo tomas cualquier pastilla, sin olvidar usar condon, agradeceria su respuesta.

8 respuestas

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 17:03
Hola

Lo mejor es que consulten con un médico o personal capacitado, ya que existen algunas contraindicaciones, y situaciones de riesgo

Hasta pronto y gracias por escribir
usuario anónimo
23 jul 2012 a las 05:39
hola,
muchas veces en una farmacia influye el hecho de vender una marca, por lo que nose que tan recomendable seria esa opción, tanto en las clínicas como hospitales existe la llamada planificación familiar, puedes acudir a esos establecimientos si no hay mucho capital, no es mala la calidad al contrario encontraras muy buena orientación.

hasta pronto y gracias por escribir.
usuario anónimo
23 jul 2012 a las 06:11
hola,
en todo caso puedes usar preservativos y espermicidas, ya que la combinación de dos métodos hace que sea mucho más efectivo y mientras tanto pueden ir ahorrando de a pocos para la consulta. Esto es importante porque se necesita que te evalue y por muy sencillo que lo digan otras personas pues en realidad si no se tiene el cuidado adecuado ya sabemos cual seria la consecuencia.

hasta pronto y gracias por escribir.
usuario anónimo
23 jul 2012 a las 06:17
hola,
el espermicida no se toma, es un líquido que se coloca en el fondo de la vagina antes del acto sexual, esto más los preservativos ayudan de mucho, por si acaso el preservativo se usa desde el inicio hasta el final no hay manera de que haya penetración sin protección, porque de suceder esto se pierde toda efectividad.
hola, lo que pasa esque pues ni mi novio ni yo contamos con mucho capital y pues lo que podemos hacer, es hacer una cita, con medico de los que atientenden , farmacias similares y paguemenos, y pues quisiera saber si ellos esos medicos son una buena opcion para que me recete algunas pastillas.
hola de nuevo, y en caso de no tomar las pastillas anticonceptivas, usar solo preservativo, y por si las dudas tomo la pastilla del dia siguiente, tambien me ayudaria, o en mas recomendable tomas las pastillas anticonceptivas.
Hola, y el espermicida, lo tamaria el o yo, ¿como, cada cuanto se toma? y para que sirve este medicamento.
Y si solo se usa el preservativo y la pastilla del dia siguiente tendra resultado en caso de que se llegue a romper el condon? otra pregunta, cuando es mas recomendable tener relaciones, cuando se esta en el periodo o despues del periodo, agradeceria su respuesta