Flujo amarronado y flujo con sangre

gi - 23 jul 2012 a las 17:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 19:52
Hola, tengo 37 años y mi ultima menstruacion comenzo el 7 de julio pasado. Hara una semana comence con flujo amarronado y cada tanto flujo normal con algo de sangre. Yo hace aproximadamente 3 meses deje las pastillas anticonceptivas. Me cuido de todos modos. Pero hara una semana atras, un poco mas no me cuide ya que el dia anterior se me habia retirado la menstruacion y no habia peligro. A que puede deberse esto del flujo con sangre y el flujo marron? Me preocupa ya que tengo 2 nenes y no es mi intencion quedar embarazada. Tambien lo asocio a la ovulacion. Por favor agradeceria inforacion acerca de esto. Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 jul 2012 a las 19:52
Hola,

Puede tratarse del flujo de implantación. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad