Mesigyna y alcohol

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de julio de 2012
-
 Ana_2542 -
Hola,

El día sábado me inyecte mesygina porque me tocaba ese dia y el mismo dia en la noche sin planearlo fui a una fiesta en la que me termine una botella de vodka y fume mucho, termine re mal eran plan de 2 am y estaba vomitando, se que fue muy irresponsable de mi parte pero lo que quiero saber es si esto contraresta el efecto de la mesygina estoy muy preocupada porque me inyecte a las 6 pm y la fiesta fue a la 1 am !!!

1 respuesta

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.816
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales ese mismo día puede existir posibilidad de embarazo pero si no fue así aún tiene el eefcto deseado este método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
4
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

tuve el domingo pero estoy con mi periodo :S
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.816
Si tuviste relaciones con la menstruación no hay posibilidad de embarazo.

Saludos
Buenas una consulta me.puse la anpolla del.mes y tome puede pasar algo gracias
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.816
Que es lo que tomaste?
Estimada Dra. el 1er dia de mi regla que fue me aplique mesygina y luego de 3 horas tuve definicion-de-sexo sexo] con mi esposo y el se vino afuera. Ahora ha pasado 2 días tengo nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas vomitos,diarrea-sintomas diarrea], me duele la cabeza y me tiemblan las manos. consulta: Es que puedo quedar embarazada ?