Hola,
ahm tengo una duda.. tomo pastillas anticonceptivas y esta semana deberia de haber tenido mi periodo pero solo lo tuve un dia pero muuy poco ... existe la posibilidad de que este embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 jul 2012 a las 02:03
Hola,
No puede tratarse de embarazo, si has tomado las pastillas todos los días y a la misma hora.Sino fuera ese el caso, entonces sí tienes de que preocuparte y podrías hacerte un test de embarazo.De lo contrario se trata de una alteración hormonal.Puedes leer la siguiente información:
Yo me cuido con anticonceptivos pastilla el periodo me bajo mucho pero mucho y hasta cuobulos de sangre boté pero solo un dia los demas dia solo fue manchas como cuando se le esta siendo me puedes ayudar igual sigo tomando mis pastilla anticonceptiva
hola este mes empeze con los anticonceptivos DIVINA luego de terminar las pildoras amarillas me vino un sangrado muy leve de un solo dia, queria saber que posibilidades hay de un embarazo, gracias!
Hola mi nombre es agustina.. Tomo pastillas hace 4 años. Y el mes pasado me olvide de barias. Y solo me vino un dia... Ando cn bomitos pero n se si son porque estoy algo engripada y es por la flema o es por un pocible embarazo.. Tambien el mate me hace dar ganas de bomitar..
Solange199719
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 2017 15 ene 2017 a las 18:34
Hola A Mi Me Pasa Lo Mismo... Pudiste Saber Por Fue?
28 oct 2016 a las 07:47