Tomo pastillas anticonceptivas, me vino 1 dia

anyer - 23 jul 2012 a las 01:59 - Última respuesta:  Carolina
- 11 jul 2018 a las 17:21
Hola,
ahm tengo una duda.. tomo pastillas anticonceptivas y esta semana deberia de haber tenido mi periodo pero solo lo tuve un dia pero muuy poco ... existe la posibilidad de que este embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 23 jul 2012 a las 02:03
20
Gracias
Hola,

No puede tratarse de embarazo, si has tomado las pastillas todos los días y a la misma hora.Sino fuera ese el caso, entonces sí tienes de que preocuparte y podrías hacerte un test de embarazo.De lo contrario se trata de una alteración hormonal.Puedes leer la siguiente información:

http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24605 usuarios este mes

Hola mi novia toma las pastilla todos los dia y a la misma hora y el periodo le vino un dia
Comenta la respuesta de A.Herquinio
usuario anónimo - 23 jul 2012 a las 02:01
1
Gracias
hola,
es muy dificil el embarazo, el hecho de estar con las pildoras aleja esta posibilidad.

http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

hasta pronto y gracias por escribir.
hola este mes empeze con los anticonceptivos DIVINA luego de terminar las pildoras amarillas me vino un sangrado muy leve de un solo dia, queria saber que posibilidades hay de un embarazo, gracias!
agustina > maru7676 - 18 jun 2015 a las 23:24
Hola maru si tuviste proteccion con coondon cm deve de ser el primer mes no creo
Hola mi nombre es agustina.. Tomo pastillas hace 4 años. Y el mes pasado me olvide de barias. Y solo me vino un dia... Ando cn bomitos pero n se si son porque estoy algo engripada y es por la flema o es por un pocible embarazo.. Tambien el mate me hace dar ganas de bomitar..
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Yo me cuido con anticonceptivos pastilla el periodo me bajo mucho pero mucho y hasta cuobulos de sangre boté pero solo un dia los demas dia solo fue manchas como cuando se le esta siendo me puedes ayudar igual sigo tomando mis pastilla anticonceptiva
Comenta la respuesta de Carolina
Solange199719 2 Publicaciones domingo, 15 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 15 ene 2017 a las 18:34
-1
Gracias
Hola A Mi Me Pasa Lo Mismo... Pudiste Saber Por Fue?
Hola mu caso es q tomo la pastillas cad dos dia y menstrue un dia solo
Comenta la respuesta de Solange199719