susy
-
25 jul 2012 a las 15:35
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
26 jul 2012 a las 02:47
Hola, bueno les cuento lo que me pasa hace mas o menos 2 meses y medio tuve mi primera relacion sexual usamos preservativo pero no entro dias despues en la misma semana lo volvimos hacer con preservativo y entro pero duro no mas de 10 minutos por q nos teniamos q ir despues de eso justo una semana despues caia el dia 28 de periodo y menstrue cosa rara por q nunka me viene justo el 28 me quede super tranquila pero despues de eso me viene cada 20 dias de forma normal esta es la tercera vez que me tendria q venir y ayer fue el dia 21 del periodo y no vino puede ser q se me este regularizando tengo miedo de estar embarazada por q escuche q las mujeres embarazadas algunas siguen menstruando a lo mejor se rompio el preservativo y el no me aviso nose que hacer pasa q tambien tengo bulimia hace un mes que no bomito ya pero bueno a lo mejor con los nervios q pase en esos meses la pelea q tuve con mi novio y todo altero la mentruacion y por eso me sientto cansada tambien
me harian un favor si responden tengo 16 años y es algo muy preocupante para mi gracias!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 jul 2012 a las 02:47
Hola,
No estas embarazada, no se menstrúa durante un embarazo.Solo tienes una alteración hormonal propio de tu edad.No te estreses porque esto retrasa más tu menstruación.Puedes leer esto para que te informes mejor: