rubiana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de julio de 2012
-
25 jul 2012 a las 22:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
26 jul 2012 a las 02:17
Hola, q tal espero q puedan ayudarme. antes de colocarme la masyngina tuve relaciones y luego como a la semana me vino mi periodo (mi periodo me venia todos los meses aunque no la misma fecha exacta q el mes anterior) y me la coloque ahora tengo problemas con mi periodo, no se si es por colocarme el anticonceptivo o porq pueda estar embarazada aunq me hice una prueba casera para descartar y me salio negativa pero he estado presentando muchas nauseas, calambres pelvicos, dolor de cadera y se me hinchan mis senos tanto asi q no puedo colocarme el brasier, ya tengo como 5 meses en esto los primeros 3 primeros meses me vino mi periodo color rosa y me a durado 1 dia o menos d e el día y lo se xq cuando me limpio veo el pequeño sangrado, los últimos 2 meses ya no me ha venido pero sigo con los síntomas de nauseas (muy frecuentes) y ahora mi nuevo síntoma es ansiedad sobre todo a media noche ya tengo 1 semana con ese nuevo síntoma. podría decirme usted si es posible q la anticonceptiva me este afectando y q debido a eso este presentando estos inconvenientes?? mi abdomen esta un poco mas grande pero me da miedo q la sangre este acumulada y me pueda venir un derrame ya q me han dicho q pueda pasarme o algún quiste??... usted dígame por favor.. no he ido al medico por miedo a q me digan algo malo pero espero su respuesta.
un cordial saludo y sin mas nada que decir me despido...
att: Rubiana.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 jul 2012 a las 22:52
rubiana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de julio de 2012 25 jul 2012 a las 23:33
ok gracias lo hare.. igual me sigo inyectando aunque me gustaria cambiarme de anticonceptiva para hacer eso debo esperar q me venga el periodo ? yo me inyecto todos los 2
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jul 2012 a las 02:17
Primero descarta embarazo y luego colócate la siguiente inyección.