DUDAS CON LA ANTICONCEPTIVA

rubiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012 - 25 jul 2012 a las 22:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jul 2012 a las 02:17
Hola, q tal espero q puedan ayudarme. antes de colocarme la masyngina tuve relaciones y luego como a la semana me vino mi periodo (mi periodo me venia todos los meses aunque no la misma fecha exacta q el mes anterior) y me la coloque ahora tengo problemas con mi periodo, no se si es por colocarme el anticonceptivo o porq pueda estar embarazada aunq me hice una prueba casera para descartar y me salio negativa pero he estado presentando muchas nauseas, calambres pelvicos, dolor de cadera y se me hinchan mis senos tanto asi q no puedo colocarme el brasier, ya tengo como 5 meses en esto los primeros 3 primeros meses me vino mi periodo color rosa y me a durado 1 dia o menos d e el día y lo se xq cuando me limpio veo el pequeño sangrado, los últimos 2 meses ya no me ha venido pero sigo con los síntomas de nauseas (muy frecuentes) y ahora mi nuevo síntoma es ansiedad sobre todo a media noche ya tengo 1 semana con ese nuevo síntoma. podría decirme usted si es posible q la anticonceptiva me este afectando y q debido a eso este presentando estos inconvenientes?? mi abdomen esta un poco mas grande pero me da miedo q la sangre este acumulada y me pueda venir un derrame ya q me han dicho q pueda pasarme o algún quiste??... usted dígame por favor.. no he ido al medico por miedo a q me digan algo malo pero espero su respuesta.

un cordial saludo y sin mas nada que decir me despido...
att: Rubiana.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 jul 2012 a las 22:52
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero las inyecciones anticonceptivas son útiles desde el primer día. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
rubiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012
25 jul 2012 a las 23:33
ok gracias lo hare.. igual me sigo inyectando aunque me gustaria cambiarme de anticonceptiva para hacer eso debo esperar q me venga el periodo ? yo me inyecto todos los 2
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 jul 2012 a las 02:17
Primero descarta embarazo y luego colócate la siguiente inyección.

Saludos
0
Únete a la comunidad