Flujo vaginal color marron sangre y mal olor

Barbie0224 1 Publicaciones jueves, 26 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Última intervención - 26 jul 2012 a las 05:30 - Última respuesta:  Yake
- 5 jun 2017 a las 15:47
Hola,
Buenas noches, tengo 23 años y estoy realmente preocupada porque hoy ya son dos días presentado flujo vaginal con un flujo marrón y sangrado oscuro, como tambien olor fétido. Mi última mestruación fue el 11 de Julio y mi última relación sexual fue el 08 de Junio, con protección. he leído sobre un posible embarazo o cancer entreo otros sintomas y eso me preocupa, agradezco toda la ayuda. Aparte de visitar al médico. Gracias!!
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

usuario anónimo - 26 jul 2012 a las 05:47
+2
Vota
Hola

Si tuviste emnstruacion luega d tu ultima relacion, no habria riesgo de embarazo, acude al medico para descartar una infeccion por esa secreción con mal olor

Hasta pronto y gracias por escribir
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola yo estaba así y fui a mi ginecólogo y me indicaron metronidazol y doxiciclina por 15 día y se kito todo espero k te ayude ati
Jessmar > Carmi - 29 oct 2016 a las 16:46
Hola pero con sangrado igual?
Mira si te has dejado un tampon puesto ocurre sino estas acostumbrada a hacerlo si es asi el ginecologo te lo kita y te da medicacion
cintiabelenp 132 Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Última intervención - 10 sep 2015 a las 00:29
hola yo el 16 de agosto tuve sexo y ese mismo dos a las diez ha me tome la pastilla del día después de 1,5mg y al otro día en un lapso de 18hs otra igual a los 16 días me bajo sangrado dos días.. Es por el efecto de la pastilla???
Comenta la respuesta de usuario anónimo
+2
Vota
Bnas para preguntar si el sangrado con flujo y mal olor puede ser normal esque llevo varios dias con sangrado flujo y mal olor
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Doralina