Hola,
tengo una duda de si pudiera estar embarazada, y queria saber en cuanto tiempo me puedo hacer un analisis de sangre. hace una semana fue mi relacion sin proteccion.. y quisiera sacarme la duda lo antes posible
y ahora como hagoo.. Xk El mes pasado tuvedos veces mi reglas el primero empezo el 15 y el otro el 24 y para ahora es un mes y aun no reglo.. ya paso muxo tiempoo.. Alguien m puede ayudar
HOLA FUI AL GINECOLOGO Y ME HIZO UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL, LOS RESULTADOS SON:
UTERO:AVF, SUPERFICIE REGULAR, MIOMETRIO HOMOGENEO.
MEDIDAS: 66x35x46mm
ENDOMETRIO: 6mm
OVARIO DERECHO:22x24
OVARIO IZQUIERDO:26x28
DOUGLAS: LIBRE
PERO ME DIJO PARA HACERME UN ANALISIS Y VER LOS RESULTADOS. Q QUIERE DECIR. Q SIGNIFICAN ESOS RESULTADOS.. ME PODES AYUDAR POR FAVOR. EL ANALISIS Q ME PIDIO ES BHCG CUALITATIVO.
si m hice la prueba ddespues de un mes.. y salio negativo.. PERo aun no m viene mi regla, y nose que tomar xk eso creo k son consecuencia de las pildoras anticonceptivass..
uhmm.. pero muxo se demora en venir la regla el viernes voy a ir al ginecologo pero me recetara unas pastillas para que mi mestruacion se regulee.. Tomaba pildoras en junio tome 1 vez y en mayo tambine
Ola .. Fui al ginecologo y me salio en la ecografia estoo..
Ola doctora fui al ginecologo y mandaron hacer una ecografia transgrafinal:
Los resultados son los siguientes:
Utero: - Posición: RVF
- Dimensiones: L:60 mm. T:40 AP:29 mm.
- Miometrio: Homogeneo.
- Endometrio: 8 mm
- Cavidad: No ocupada
- Cérvix: Conservada
Ovarios:
- Ovario derecho: De 33 x 24 mm con foliculos el mayor de 12mm
- Ovario izquierdo: De 27 x 19 mm con foliculos el mayor de 8mm
ola si fui al ginecologo y me dijo k no hay embarazo, ni tampoco quistes, que solo son problemas hormonales, me receto pastillas pero mejor espero que me venga de forma naturall..
27 jul 2012 a las 18:57
27 jul 2012 a las 19:00
29 jul 2012 a las 04:50
30 jul 2012 a las 03:08
Saludos
30 jul 2012 a las 04:59