Incontinencia urinaria durante las relaciones [Resuelto]

Denunciar
-
 David -
Hola,
Durante mucho tiempo he evitado tener relaciones sexuales con mi enamorado por miedo a que me deje si descubre que sufro de incontinencia urinaria al tener relaciones. Ya antes me ha pasado, un ex hace dos años me dejó al ver que sufría de eso. Tengo miedo de que mi enamorado actual también lo haga si se entera de mi problema y también lo hará si no llegamos a tener sexo pronto. Por eso quiero que me aconsejen. ¿Cómo evito la incontinencia urinaria durante las relaciones sexuales?

4 respuestas

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9.703
Ejercicios de Kegel se utilizan para la prevención de la incontinencia urinaria y mejora de las relaciones sexuales.
Estos ejercicios fueron ideados por el médico Arnold Kegel, en la década de 1940, como método para el control de la incontinencia urinaria de la mujer tras el parto. Están destinados sobre todo a personas que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo o de urgencia, mujeres embarazadas o que se encuentran en la menopausia.
Te recomiendo leer:
Incontinencia urinaria y relaciones sexuales
Hola, Mi nombre es Rafael Solano. Soy Médico especialista en Ginecología y Obstetricia y subespecialista en Urología Ginecológica. Lo que comentas, está asociado a un padecimiento que se llama "Vejiga hiperactiva". Tiene solución. Si te interesa saber más al respecto, anexo mi correo electrónico: rafaelsolano@ymail.com

Hola Sofía,
Este problema continuara mientras no pidas ayuda, te sugiero acudir a un médico para que te diagnostique si tienes algún trastorno de la vagina es probable que este al tener contacto se estimule y aparezca la premura al ir al baño; quizás sea necesario consultar a un ginecólogo o a un urólogo que se especializan en esto. Puede que con un tratamiento eficaz disminuya el cuadro, nosotros no podemos recetarte uno u otro fármaco pero tú médico sí.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Busca a alguien que te ame de verdad, y ten relaciones luego de casarte!