Hola, anoche tuve relaciones y era el primer dia de mi regla, yo tome las pastillas anticonceptivas, pero tengo miedo de quedar embarazada, esto es posible??
Si estás utilizando de manera regular tus anticonceptivos orales es casi nula la posibilidad de embarazo en este periodo porque aún no hay óvulo para ser fecundado.
No, no cambia nada porque esta pastilla que se toma durante la semana de la regla es lo que llamamos un placebo, es decir, no tiene hormonas.
Saludos !
Casi nunca hay embarazo cuando se tienen relaciones durante la menstruación. Aunque una no debe fiarse y siempre es aconsejable protegerse, incluso en esos días !
en uno de los primeros comentarios me dijieron que era casi nula la posibilidad, pero entonces si tengo posibilidad? no comprendo... ayudenme por favor!! yo empece a tomar la passtilla esa tarde como hace 6 meses y esa noche tuve relaciones!!!!!! embarazo o no?
No, perdona. Si estás tomando la pildora y tienes un retraso lo mas probable es que se deba a un retraso provocado por la pildora, no por un embarazo... Este metodo es muy seguro siempre que no te hayas olvidado de tomar ninguna, apenas tiene un 1% de fallos ...
Espera unos días mas. ¿Ya estás en tu periodo de descanso?
Saludos !
30 jul 2012 a las 18:27
30 jul 2012 a las 18:37
Saludos !
30 jul 2012 a las 23:02
Saludos
31 jul 2012 a las 04:29
31 jul 2012 a las 07:30