Embarazo o desorden hormonal?

aliciasoul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 04:45
aliciasoul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 04:51
Hola, antes que nada muchas gracias por leerme. Comienzo con fechas el 10 de junio comencé con mi regla y me duró hasta el 18 de junio, practicamente me duró casi 9 días. Después tuve relaciones sexuales con protección el 22 de junio y justamente el 26 de junio me empezó otro sangrado que yo pienso que fue regla porque me duró hasta el 3 o 4 de julio, practicamente cómo 8-9 días. Cómo verán soy muy irregular, pero pasó apenas una semana entre esas dos reglas. Luego tuve relaciones sexuales el 12 de julio, después volví a tener relaciones el 20 de julio, siempre con protección (cuando hablo de protección me refiero a un condón) y nunca nos percatamos de algún descuido o algo así. Luego me llegó otro sangrado el 24 de julio que me duró hasta el 27 de julio, practicamente sólo 4 días. A mi la regla nunca me dura tan poco, siempre es de mínimo 7 días, y estas última regla fue casi como si estuviera orinando, ya que no era espesa, pero sí clara y en alguan densidad aceptable, pero no abundante como suele ser. Consecuentemente me percaté que desde el viernes (27 de julio) ya estaba más o menos seca, así que el sábado ya no usé toallas, pero si me seguí manchando algunas gotitas, el sábado me pasó lo mismo y hoy lunes 30 de julio, me percaté que voy al baño y ya no sangro en la orina, pero cuando me limpio sale unas manchas rojas claras y también un flujo claro casi como el de ovulación, pero con un poco de hilos sangre. Qué podría ser?

Qué me recomiendan?

1 respuesta

aliciasoul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012
31 jul 2012 a las 04:51
Aunque soy muy irregular, para que una regla me llegue siempre es de aproximamente de 18 a 21 días.. Añado que esta última semana estuve tomando medicamente y antibiotico para una infección de garganta, tos, gripe y flemas; no sé si eso influya.

Gracias por leerme y me quedo a la espera de sus respuestas.

Cordial saludo,