aliciasoul
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 2012
-
31 jul 2012 a las 04:45
aliciasoul
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 2012
-
31 jul 2012 a las 04:51
Hola, antes que nada muchas gracias por leerme. Comienzo con fechas el 10 de junio comencé con mi regla y me duró hasta el 18 de junio, practicamente me duró casi 9 días. Después tuve relaciones sexuales con protección el 22 de junio y justamente el 26 de junio me empezó otro sangrado que yo pienso que fue regla porque me duró hasta el 3 o 4 de julio, practicamente cómo 8-9 días. Cómo verán soy muy irregular, pero pasó apenas una semana entre esas dos reglas. Luego tuve relaciones sexuales el 12 de julio, después volví a tener relaciones el 20 de julio, siempre con protección (cuando hablo de protección me refiero a un condón) y nunca nos percatamos de algún descuido o algo así. Luego me llegó otro sangrado el 24 de julio que me duró hasta el 27 de julio, practicamente sólo 4 días. A mi la regla nunca me dura tan poco, siempre es de mínimo 7 días, y estas última regla fue casi como si estuviera orinando, ya que no era espesa, pero sí clara y en alguan densidad aceptable, pero no abundante como suele ser. Consecuentemente me percaté que desde el viernes (27 de julio) ya estaba más o menos seca, así que el sábado ya no usé toallas, pero si me seguí manchando algunas gotitas, el sábado me pasó lo mismo y hoy lunes 30 de julio, me percaté que voy al baño y ya no sangro en la orina, pero cuando me limpio sale unas manchas rojas claras y también un flujo claro casi como el de ovulación, pero con un poco de hilos sangre. Qué podría ser?
aliciasoul
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 2012 31 jul 2012 a las 04:51
Aunque soy muy irregular, para que una regla me llegue siempre es de aproximamente de 18 a 21 días.. Añado que esta última semana estuve tomando medicamente y antibiotico para una infección de garganta, tos, gripe y flemas; no sé si eso influya.
Gracias por leerme y me quedo a la espera de sus respuestas.