Retraso de mi regla

aniiieeeee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 23:11
 usuario anónimo - 5 ago 2012 a las 23:20
Hola,
tengo 1 duda tengo 18 años y mi novio tiene 19 llevamos 3 años de noviazgo pero empezamos nuestra vida sexual cuando llevabamoz 9 meses de noviazgo ultimamente e tenido problemas con mi regla de q se me a estado atrasando ahora llevo 3 meses de retraso y no me baja solo tengo mareos muy fuertes pero ya me hize una prueba de farmacia y salio negativa es la segunda vz q me hago 1 prueba ya q anteriormente me habia pasado y salio = negativa no se q hacer ya q me e sentido mal necesito 1 respuesta urjentemente x favor ayudenme

2 respuestas

Judith16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 23:15
Sinceramente pienso que estás de los nervios y esto hace que la menstruación no te baje... es poco probable que el test de embarazo sea erroneo, igualmente alomejor has esperado demasiado, ves al ginecolgo que te hagan una ecografia, si así puedes quedarte más tranquila... pero ves ya, no esperes más y sobre todo relajate... muchas veces la regla no nos viene porqué nos comemos mucho la cabeza. Ánimo :)
usuario anónimo
5 ago 2012 a las 23:20
hola,

te recomiendo para salir completamente de dudas una prueba de embarazo en sangre ya que por ser muy irregular siempre habrá esta duda, por otro lado también seria bueno que acudas al ginecólogo para poder regularizar tu regla y asi puedas evitar dichos inconvenientes.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.