Me bajó un flujo rosado muy clarito al orinar

Resuelto
acuario - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:50
 Adri - 21 mar 2022 a las 03:39
Hola,
Tengo 32 años, tengo periodos regulares de 28-29 dias y me dura 3 dias. Mi ultima regla fue el 7 de enero y tuve relaciones con mi pareja los dias 20 y 21, que eran mis dias mas fertiles supuestamente. Esperaba que me bajara nuevamente el dia 4 de febrero y en su lugar me bajo un flujo rosado muy clarito y solo al orinar. Ya llevo casi 4 dias de retraso y ahora ese flujo se torno marron, pero es escaso y no alcanza a manchar mi ropa interior. Solo es algunas veces cuando orino y me limpio...¿alguien me puede ayudar???? Estoy confundida, nunca se me atrasa y la verdad es que tengo muchos deseos de tener un bebe
espero sus respuestas
gracias
Consulta también:

30 respuestas

Hola necesito ayuda, soy irregular pero este mes d noviembre se me adelanto 4 dias el 1' dia al ir al baño x la mañana y limpiarme noté un pequeño sangrado rosa q no manchaba, asi estube todo el dia sin nada d nada, d ahi 4 dias con flujomuy abundante y horribles cólicos x la noche yen el dia, tambien diarrea, ayudenme x favor pues tube un aborto y me realizaron un lavado en agosto..
0
Clips333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 22:56
Hola a todos!! Bueno si me podrian ayudar mi caso es asi " Tuve relaciones con una chica sin proteccion duro menos de 1 minuto , al haber pentracion le dolio y le salio poquita sangre no era virgen , no eyacule dentro ni nada eso fue en 3 de marzo, la regla a ella le tenia q bajar el 19 de ese mes, pero resulta que se le atraso por 3 dias y al cuarto dia le bajo flujo marron o rosaado , seguido de la mestruacion , le duro como 4 dias, no fue una mestruacion muy exagerada pero si mancho toalla generalmente ella chorrea sangre pero esta vez ni le dolio y se le fue rapido, estabamos asustados y dimos que di como bajo sangre no podia ser un embarazo conste -se que hay sangrado de implantacion pero ese se da 6-12 dias despues de la ovulacion el 3 ese dia que lo hicimos estaba ovulando y cuando la regla tenia q llegar el 19 no llego si no el 22 con ese flujo inicial y despues la regla ,osea fue casi 16.17 dias que le bajo despues ese flujo , seguidamente le paso la mestruacion y tuvimos relaciones con condon me aseguraba cada 5 minutos de revisarlo estaba bien eyacule afuera y cuando tuvinmos relaciones le bajo un flujo transparente con hilos de sangre no se que puede haber sido , revise su calendario mestrual y estaba en dias de ovulacion .. NO se si es normal o estara ovulando y si esta ovulando hay embarazo? es normal ese flujo? la sangre porque salio por las relaciones? o que podria ser me ayudan , conste le dije que se revisara el siguiente dia a ver si tenia ese flujo me dijo que si que igual lo tenia ,..Gracias amigos si me ayudan
0
cintiabelenp Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 157
31 ago 2015 a las 05:41
después de 14 días de la pastilla del día después manche el papel con apenas un flujo rosa claro sera que se ha cerca mi mes
nstruacion.. soy irregular
0
Lagrosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
27 oct 2015 a las 20:14
yo tengo una duda cmo ago pra q alguien me responda...me vino el 18 de este mes,y hoy me bajo apenas flujo oscuro...sera embarazoo??no me estoy cuidando del mes pasado..
0
Hola tengo una duda ayer comenze por la madrugada con unas manchitas muy escazas por el dia aveces rosa otras marron soy irregular pero no me e protegido que podria ser? Ayudenme porfa
0
Hola buenas tarde yo estado teniendo relaciones con mi pareja pero siempre se ha venido afuera ahora me tocaba el 28 de o Tun y solo ese día me bajo un flujo rosado ya han pasado dos días y no me ha llegado la regla tengo duda no estoy segura si tengo embarazo
0
Hola buenas queria saber porque cuando voy a oribar y cuando me limpio el papel esta mojado y se ve un color rosado palido
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 may 2019 a las 12:55
Hola fuentes,
El flujo vaginal rosado o manchas tienen que ver con el sangrado que se origina en algún instante de tu período menstrual, el cual no se observa durante el período. Es bastante normal que se produzca el flujo vaginal rosado en al menos un 30% de mujeres. En algunos casos se debe a la ovulación o la implantación en la pared del útero, pero en otros casos puede ser un síntoma de una infección vaginal, embarazo ectópico o aborto espontáneo. Si has tenido relaciones sin protección hazte una prueba de embarazo. Saludos.
0
Hola estoy botando sangre rosado pero el no me acabo adentro y me tome una pastilla para prevenir el embarazo es posible que no este cierto
0
Amiga esos son bacterias vaginales ve con tu ginecólogo eso no es normal
0
Hola.

Como te fue finalmente a mi me esta pasando lo mismo.
0