Pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 7 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012
-
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, soy Erica.
Les cuento: termine mi caja de pastillas Diane 35 de 21 días un domingo, esperé hasta la otra semana para comenzar una caja nueva pero no vino mi periodo por lo que opté de no comenzar con mi nueva caja.Resulta que ese mes me olvidé de tomar varias pastillas, un total de 6!!! en diferentes días y en diferentes semanas. En teoría me tendría que haber venido un lunes, al otro día, un martes, me bajó un flujo marrón (ya habían pasado 8 días desde que dejé de tomar la caja de diane) como si fuera una crema, fue eso y nada más. el día miércoles como no me bajaba nada me hice un test de embarazo que me dio negativo. Esperé mi regla hasta el otro lunes (serían 7 días de retraso) como no me bajó nada me hice otro test y dio negativo. Fui hasta mi sanatorio y recién me dieron un turno para mi ginec dentro de 10 días y como yo estoy con bastante intriga me hice un análisis de sangre el cual dio negativo. todo esto sucedió a una semana de retraso.
mis dudas son varias:
1) puede ser que la implantación del ovulo haya pasado en el día en día de mi presunta menstruación y así y todo una semana después dar un análisis de sangre negativo?
2) las pastillas Diane 35 las tomé solo por tres meses esta iba a ser mi 4ta caja, por un tratamiento para el acné. ¿pudo haberme desregularizado mi periodo el hecho del olvido de varias pastillas? aclaro que siempre he tenido una menstruación super regular con y sin pastillas.
bueno esas son mis dudas espero su ayuda y experiencias. besossssssss

2 respuestas

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.212
Hola,

Primero descarta embarazo, pero lo mas probable es que sea por el olvido, si vas a tomar tan mal las pastillas usa mejor inyectables. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 7 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012

muchas gracias por tu respuesta, en realidad el hecho de que tome esas pastillas es por un tratamiento para el acné, si llego a quedar embarazada no es un problema para mi...de todos modos ya pasaron 9 días de atraso, ya me hice ese test que me sugeris a los 7 días de atraso y dio negativo :(, gracias por la info besotessssss!!!!!!!!
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.212
Si te hiciste la prueba en sangre después de mas de 10 días de la relación sexual no hay riesgo de embarazo.

Saludos