sheilaeri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 7 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de agosto de 2012
-
7 ago 2012 a las 15:18
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 ago 2012 a las 19:17
Hola, soy Erica.
Les cuento: termine mi caja de pastillas Diane 35 de 21 días un domingo, esperé hasta la otra semana para comenzar una caja nueva pero no vino mi periodo por lo que opté de no comenzar con mi nueva caja.Resulta que ese mes me olvidé de tomar varias pastillas, un total de 6!!! en diferentes días y en diferentes semanas. En teoría me tendría que haber venido un lunes, al otro día, un martes, me bajó un flujo marrón (ya habían pasado 8 días desde que dejé de tomar la caja de diane) como si fuera una crema, fue eso y nada más. el día miércoles como no me bajaba nada me hice un test de embarazo que me dio negativo. Esperé mi regla hasta el otro lunes (serían 7 días de retraso) como no me bajó nada me hice otro test y dio negativo. Fui hasta mi sanatorio y recién me dieron un turno para mi ginec dentro de 10 días y como yo estoy con bastante intriga me hice un análisis de sangre el cual dio negativo. todo esto sucedió a una semana de retraso.
mis dudas son varias:
1) puede ser que la implantación del ovulo haya pasado en el día en día de mi presunta menstruación y así y todo una semana después dar un análisis de sangre negativo?
2) las pastillas Diane 35 las tomé solo por tres meses esta iba a ser mi 4ta caja, por un tratamiento para el acné. ¿pudo haberme desregularizado mi periodo el hecho del olvido de varias pastillas? aclaro que siempre he tenido una menstruación super regular con y sin pastillas.
bueno esas son mis dudas espero su ayuda y experiencias. besossssssss
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 ago 2012 a las 04:38
Hola,
Primero descarta embarazo, pero lo mas probable es que sea por el olvido, si vas a tomar tan mal las pastillas usa mejor inyectables. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
sheilaeri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 7 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de agosto de 2012 8 ago 2012 a las 19:08
muchas gracias por tu respuesta, en realidad el hecho de que tome esas pastillas es por un tratamiento para el acné, si llego a quedar embarazada no es un problema para mi...de todos modos ya pasaron 9 días de atraso, ya me hice ese test que me sugeris a los 7 días de atraso y dio negativo :(, gracias por la info besotessssss!!!!!!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 ago 2012 a las 19:17
Si te hiciste la prueba en sangre después de mas de 10 días de la relación sexual no hay riesgo de embarazo.