Embarazada por 3 o 4 veces?

berta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 10:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ago 2012 a las 11:12
Hola,
Tengo 16 años y cuando estaba ovulando, mi novio se puso muy pesado con que queria hacer el amor. Y en realidad yo tambien queria hacerlo pero el problema era que no disponiamos de condon ni otro metodo anticonceptivo. Mi novio me siguio insistiendo hasta que al final, tuve que ceder. Le dije que tan solo 3 o 4 veces y la sacara. Y asi lo hizo, la metio 4 veces y la saco. Estoy segura de que no eyaculo. Pero el problema es que llevo ya 5 dias de retraso... y ayer empece a manchar marron. No tiene olor y es mucho mas leve que el sangrado menstrual. Pero tengo que decir que mi anteriorregla tambien comenzo asi... por lo tanto estoy un poco confusa. Es embarazo? Sangrado por implantacion o comienzos de regla? Muchisimas gracias de antemano. ;)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 ago 2012 a las 11:12
Hola,

Si no se regulariza como tu menstruaciones anteriores debes realizarte un test de embarazo en sangre para descartar un embarazo.

Saludos y gracias por escribir.