Niña de 4 años con dolor de piernas y fiebre [Resuelto]

eulalia - 10 feb 2011 a las 12:44 - Última respuesta:  Monica
- 16 dic 2016 a las 05:16
Hola,
Mi hija de 4 años y medio tiene fiebre y dolor de cabeza desde hace 15 días. Cuando la llevé al médico, este le diagnosticó gripe, pero una gripe dura todo este tiempo??? Entre este lapso, hubieron 4 días que la fiebre cedió.
Ayer por la mañana cuando ella se despertó, se quejó de tener un fuerte dolor en las pantorrillas y es cuando vi que la fiebre le había regresado y que no podía caminar. Entonces el médico pidió análisis de orina y de sangre, pero no salió nada anormal.
Podría alguien ayudarme a entender y decirme por favor qué debo hacer?
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Katy** 579 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Última intervención - 10 feb 2011 a las 15:50
+53
Vota
1
Hola,
Es muy probable que tu hija tenga alguna complicación de su estado gripal. No trato de diagnosticar absolutamente nada, pero podría tratarse de una miositosis viral aguda que es un cuadro clínico que aparece bruscamente produciendo dolores y debilidad muscular, especialmente en los miembros inferiores y que dificulta la marcha. Esta suele estar precedida de 5 a 7 días de infección en las vías respiratorias con dolores de cabeza y fiebre, generalmente. Su evolución es favorable y mejora con tratamiento apropiado.
Por lo tanto, no demores en llevarla a algún centro hospitalario donde se ocuparán de ella.
Mucho ánimo y no cruces los brazos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola soy de Chile mi hijo a los dos años le dio una gripe y dejo de caminar por dos días luego a los tres años le dio otro resfriado y dejo de caminar por tres días lo e llevado a todos los médico donde le an echo muchos examenes y me dicen que no es nada que sólo le da el resfrío y no camina yo ya no se donde recurrir y me diga que es
Comenta la respuesta de Katy**