Bendiciones,
No quiero ser la "oveja negra" al responder este tipo de preguntas. Entiendo lo que ha sucedido, pero si desde ahora comienza a masturbarse, será esclava de la misma. Es muy distinto que una persona adulta a que un niño se masturbe. Por ejemplo ¿cómo llegó hasta ahí o más bien, qué o quién la condujo a eso? Estoy totalmente seguro, que ella no se tocó se la nada. Quizás allá visto algo inapropiado para su edad. Quizás escuchó a alguien hablar de esto, o quizás haya visto algo que le haya causado/excitado el masturbarse.
Para una persona masturbarse, por lo regular tiene que pensar en algo o ver algo, al menos que sea un robot. Hay que tener mucha cuenta y delicadeza con esta situación, es un tema muy delicado y no es "está descubriendo su cuerpo y listo". Es más que eso. Si existen adultos adictos a esto, ¿qué sería una niña? ¿Qué sería de ella en 2 o 3 años si no se le educa correctamente sobre la masticación? La ciencia dirá que es normal mas no es así.
Investiga cómo llegó hasta allí y/o qué la condujo. Verás que no está descubriendo sino que fue impulsada. Esto se llama lascivia y lujuria. No te conozco y te aseguro que algo la impulso y es allí donde debes tener cuenta y educarla.
Sé que este post fue hace tiempo ya, pero déjame saber cómo surgió todo.
Dios te guarde