Bajar de peso después de dar a luz [Resuelto]

gloria - 20 ene 2010 a las 01:25 - Última respuesta: Katty24 2 Publicaciones domingo, 17 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención
- 17 sep 2017 a las 19:11
Hola, me llamo gloria tengo 29 años y di a luz el 24 de diciembre, he subido 12 kilos y quisera perderlos rápidamente.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

0
Gracias
Hola,
Respondo a tu mensaje porque tengo un colega con un caso similar al tuyo, después de 6 meses de dar a luz se puso a dieta y perdio 16 kilos. Su dieta consistía en los siguiente:
- Legumbres cocidas
- Carne blanca únicamente o pescado (al vapor o a la plancha)
- Nada de azúcar (pasteles o bebidas)
- Una fruta algunas veces el fin de semana y un sandwich

Después de haber perdido 16 kilos permaneciendo en casa (alrededor de 2 kilos por mes), ha hecho jogging por una hora diariamente. Sin embargo el hecho de no encontrar empleo la ha hecho nuevamente engordar y ha subido mas de 16 kilos a causa del stress.
Si no, he leído un una revista seria y reciente que un percing en la lengua (Drew Barimore) y masticar una raíz africana (Britney Spear) hacer bajar de peso de forma natural y sin esfuerzos.
Comenta la respuesta de lorena
0
Gracias
Solo dale pecho a tu bebe esa es la mejor forma de bajar de peso.
Comenta la respuesta de lola
Katty24 2 Publicaciones domingo, 17 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 sep 2017 a las 19:11
0
Gracias
Hola, Gloria! Yo te recomiendo que uses suplementos naturales que te puedan ayudar a bajar de peso. Yo usé la infusión de té Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets Of Tea. Ella está diseñada para proporcionarte impulsos de energía y acelerar tu metabolismo, ayudandote así a bajar de peso. No tiene cafeína, ni azúcar ni conservantes, así que no te causará ningún daño, ni a tu bebé por si estás amamantando. Es una opción bastante buena, fácil y saludable.
Espero que hayas cumplido tu meta. ¡Saludos!
Comenta la respuesta de Katty24