Puede ser un embarazo?

luly1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 09:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 ago 2012 a las 12:28
Hola,
Verán, tengo 29 años y a los 18 me quedé embarazada, de aquella vez me bajo la regla los 2 primero meses y asique imagina mi sorpresa cuando tube mi primera falta y me dijo el ginecologo que estaba de casi 3 meses....a partir de ahi empecé a tomar la píldora, y ahora 10 años después la he dejado este mes porque llevo un par de meses que me baja la regla muy rara, desde que tomo la píldora soy muy regular y mi periodo suele durar entre 3 y 4 días. pero desde hace 2 meses o 3, no se puede decir que me baje la regla porque ni me entero, solo mancho unas horas y ala, esa es mi regla...este mes decidí dejarla por si estaba embarazada pero lo he consultado(sin hacerme pruebas)y me han dicho que es practicamente imposible, de hecho mi médico no vio ni necesidad de hacerme las pruebas...pero el vientre lo tengo super inchado, no me abrochan los pantalones, tengo sueño todo el día, tengo un flujo muy blanquito y como gelatinoso, mis pechos estan como más inchaditos y no puedo ni ponerme casi sujetarodes de lo que me duelen los pezones, ademas me he quitado una especie de masita blanquecina de los pezones, y me han salido como granitos al rededor del pezon...tambíen tengo mareos, y a veces el estomago revuelto.desde que dejé la pildora tambíen tengo dolores en el bajo vientre y un estreñimiento severo(hasta estoy 5 días sin poder ir al baño...) ¿que opinan? no se si hacerme la prueba ya o esperar a ver que pasa este mes...la regla me toca el martes que viene...a alguien le ha pasado esto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 ago 2012 a las 12:28
Hola,

Te sugiero una prueba de embarazo, quizá fallaste algún día en tus pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad