Sangrado después de la menstruación es normal

merybel Message postés 1 Date d'inscription martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 15:54
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2012 a las 12:42
Hola,
Acabo de tener mi regla hace unos dias, el mismo dia que se termino tuve relaciones con mi pareja y al otro dia cuando me levante para ir al baño me di cuenta que al orinar tenia sangre, durante ese dia sangre muy poco hasta la noche, volvi a tener relaciones y al otro dia note unas pequeñas gotas de sangre en mi ropa interior. A eso tengo que sumarle que hasta hace poco tuve hongos o micosis vaginal, segun mi ginecologa puede ser producto de antibioticos que tome hace unas 2 semanas por una gripe, y tambien porque excedi el consumo de la pastilla del dia despues, en tan solo 3 meses tome 5 y eso puede ser que ocaciono un desorden en mi regla. Quisiera saber que otras consecuencia puedo tener por el consumo de la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
17 ago 2012 a las 12:42
Hola,

Esto es producto de la imprudencia de tomar tantas postday es tan poco tiempo. Mi pregunta es ¿por qué no usas preservativos?

Saludos y gracias por escribir.
0