Problemas con la menstruacion

karen0603 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 04:13
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 22:10
Hola,

Hace 30 meses no tengo menstruacion de hecho comence a menstruar despues de los 20 siempre fui irregular y me bajaba un mes si dos meses no, baje de peso y mi menstruacion comenzo a estar presente cada mes, posteriormente dejo de aparecer como lo mencione, no se si se deba a que subi de peso, he vivido tiempos de mucho estres, ahora he querido embarazarme y no lo he logrado, tengo miedo de ser infertil o cualquier cosa, ya que mi pareja me presiona con un hijo, yo se que debo consultar un ginecologo lo antes posible pero quisiera saber si ha habido algun caso similar o puedo tomar algun medicamento, espero alguien pueda responderme u orientarme, tengo miedo ser esteril...

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 22:10
hola,
la posibilidad no es posible o es muy lejana ya que tienes regla, pero es posible que dicha alteración en el reglado se deba a otra causa fuera de lo ginecologico por lo cual te recomiendo que si vayas al ginecologo y no dudes en seguir los analisis que se te ordene.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad