Dos semanasde retraso pero da negativas las p

Resuelto
turino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 11:51
 leslie - 21 ago 2012 a las 17:22
Hola,
Quisiera saber que pasa y si es normal. ultimo periodo 7 de julio con una duración de 5 dias , relaciones sin proteccion 23 de julio. hoy es 19 de agosto y no me ha llegado el periodo, tengo senos congestionados con sensibilidad en los pezones, dolor en los ovariso o en su efecto siento como si me fuera a llegar el periodo pero nada, mancha rosada hace 6 dias, y ahora flujo blanco inholoro pero grueso,. dos pruebas de embarazo de farmacia y salieron negativas.la primera el 10 y la segunda el 16 de agosto, aun sigue sin llegar y con dolores en el vientre bajo.si hay embarazo es posible que no se reflejara en las pruebas de orina? que es lo que me pasa?
Gracias deseperada, estoy fuera de mi pais y no tengo acceso a medicos especializados aqui.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 18:51
Hola

Si deseas, para una mayor sensibilidad de la prueba, realizate la prueba en sangre. De salir negativa lo recomendable es que acudas a un medico para descartar otras causas posibles para tu retraso menstrual (hormonales, ováricas, uterinas, estrés, etc)

Hasta pronto y gracias por escribir
2
J Marcelo; Fuiste muy amable en contestar realmente te agradezco , creo que es lo mas viable y acertado para asegurarme aunque me fueron enviados unos examenes pasados, veo lo siguiente tsh-091, estradiol 52,fsh16,lh 6.38 prolactina 10, me puedes aytudar en que siginifican? yo no alcance a que me los leyeran para decirme el siguiente paso para un embarazo ,es un poco agotador el asunto más sin saber el retorno a mi pais. relamente agradezco las contestaciones,
turino
0
aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 32
19 ago 2012 a las 20:56
HOLAA AMIGA YO TENIA LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU AHORA TENGO 16 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME REALISE UNA PRUEBA DE SANGRE A LOS 15 DIAS Y SALIO NEGATIVA A LOS 25 DIAS ME REALISE UNA CASERA POR QUE TENIA LOS MISMOS SINTOMAS QUE TUY MI REGLA NO VENIA Y LA PRUEBA SALIO POSITIVA AL SIGUIENTE DIA FUI CON EL GINECOLOGO Y ME LO CONFIRMO TENIA 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y LO MAS PROBABLE ES QUE LO ESTES NO TE ESPANTES Y BUSCA MEDICOS DENTRO DEL PAIS DONDE ESTES Y VERAS QUE TODO SALDRA BIIEN SUERTE
0
Sera ??? seria super lindo... guau!! estoy tan asustada y sola aqui y en este foro he encontrado palabras que me animan y me abren alternativas... ojala me pase lo que a ti, espero con anisas un bebe :::pero porque salen las pruebas negativas? enloquece a cualquiera no crees? Te agradezco el escribirme y te mando un abrazo y muchas bendiciones para ese bebe! ojala pueda escribir lo mismo....
0
wooow!! te salieron las pruebas negativas uff yo llevo 15 dias de retraso deje mis pastillas hace un mes y medio para qedar embarazada me hice el examen de sangre y salio negativo segun algunos que por dejar las pastillas se atrasa el periodo la otra semana tengo ginecologo ahora espero no sea nada malo y sea bebe ^^
0
Únete a la comunidad