No quiero perder mi bb

aniitha04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 19:38
Bryseida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 07:41
Hola,
doc tengo 2 meses de embarazo ase unas semanas tuve sangrado sin dolor, me resetaron una inyeccion para cortalo ese mismo dia antes que pasara eso tube zita con la ginecologa le komente ke tengo un flujo cafe me dise ke no es normalme iso la ecografia y me dijo ke el bb estaba bn ke no tenia de ke preocuparme segui con ese flujo y en la noche ya fue sangrado bueno me lo kitaron y asta la fecha el flujo cafe noseme kita es muy poco pero ay esta y me asusta le pueda pasar algo al bb ke devooo de aser en verdad ya estoe ... desesperada.... :(

1 respuesta

usuario anónimo
21 ago 2012 a las 19:53
Hola

Manten la calma,sigue las reocmendacions de tu médico, y y trata de guardar reposo absoluto, el flujo café ira desapareciendo poco a poco, si regresa en forma de sangrado acude de nuevo a tu medico.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Bryseida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 07:41
Como sigues yo tngo 9 semanas d embarazo de siete sangraba. Mucho cteo perdi mi bb dos dias m dueron guertes dolores d espalda y de vientre y eche un como pellejo algo grande d mi vagina nose estoy asustada asta el martes ire aserme una eco
0
Únete a la comunidad