Kathy86
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 2012
-
23 ago 2012 a las 02:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 ago 2012 a las 12:18
Hola,
Quisiera que me ayudaran con una duda con tengo, ya que es la primera vez q me pasa, bueno les cuento, tengo 26 años y desde hace mas de una semana tengo ciertos síntomas, asco y nauseas x casi todo, se me ha quitado el apetito, aunque como lo q me agrada o antoja, o cuando como algo q no me agrada en ese momento, se me revuelve el estomago, y a veces siento vértigo, pero al inicio no le hice caso alguno, supone q ya se me pasaría. Pero mi menstruación debió venir entre hoy 22 y el 25 aproximadamente, pero sin embargo desde el Viernes 17 apareció un pequeño sangrado marrón oscuro, lo mismo ocurrió el sábado, domingo y lunes por la mañana, y ese mismo día, me puse a limpiar mi casa e hice esfuerzo físico y al rato me empezó a doler en vientre, pero no como los cólicos menstruales a los q estoy acostumbrada, fue un dolor en la parte baja del vientre que no me dejaba hacer nada, solo me quede en cama porque cada vez q caminaba me dolía mas y mas, y luego de una horas de seguir con el dolor, me bajo mi menstruación pero en forma de coágulos.... Es normal que me halla pasado esto??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 ago 2012 a las 12:18
Hola,
Efectivamente parece haber sido tu menstruación en diferente manera, si tienes dudas acude al ginecólogo.