Tengo dudas con un posible embarazo

Resuelto
Kathy86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 02:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2012 a las 12:18
Hola,
Quisiera que me ayudaran con una duda con tengo, ya que es la primera vez q me pasa, bueno les cuento, tengo 26 años y desde hace mas de una semana tengo ciertos síntomas, asco y nauseas x casi todo, se me ha quitado el apetito, aunque como lo q me agrada o antoja, o cuando como algo q no me agrada en ese momento, se me revuelve el estomago, y a veces siento vértigo, pero al inicio no le hice caso alguno, supone q ya se me pasaría. Pero mi menstruación debió venir entre hoy 22 y el 25 aproximadamente, pero sin embargo desde el Viernes 17 apareció un pequeño sangrado marrón oscuro, lo mismo ocurrió el sábado, domingo y lunes por la mañana, y ese mismo día, me puse a limpiar mi casa e hice esfuerzo físico y al rato me empezó a doler en vientre, pero no como los cólicos menstruales a los q estoy acostumbrada, fue un dolor en la parte baja del vientre que no me dejaba hacer nada, solo me quede en cama porque cada vez q caminaba me dolía mas y mas, y luego de una horas de seguir con el dolor, me bajo mi menstruación pero en forma de coágulos.... Es normal que me halla pasado esto??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 ago 2012 a las 12:18
Hola,

Efectivamente parece haber sido tu menstruación en diferente manera, si tienes dudas acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad