fernanda V.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 23 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 agosto 2012
-
23 ago 2012 à 06:45
gonzalezyusel
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónjueves 23 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención28 agosto 2012
-
23 ago 2012 à 17:59
Hola,
Hace un muy poco tiempo conocí a un chavo el va para 20 años y yo 17, las primeras veces que salimos no me insinuaba tener relaciones, me ha tratado muy bien, palabras lindas, atenciones, pero las ultimas dos veces que tuvimos la oportunidad de estar solos pues paso algo de intimidad, aun no tenemos relaciones, pero el si me interesa y no se si sea buena idea tener relaciones sexuales con el o esperarme a tener ya una relación estable, el me dijo que si me quisiera solo para eso pues que hay mas y que no le hará daño a quien quiere, no se si creerle, pues las ultimas relaciones salí lastimada, no se como manejar la situación, yo le gusto y me trata bien, pero no quiero que pierda el interés en mi al contrario que crezca!
gonzalezyusel
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónjueves 23 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención28 agosto 20127 23 ago 2012 à 17:59
Hola fernanda
La relacion sexual es una desición seria y completamente madura, pero lo mas resaltante 100% seguridad y confianza. Eres una adolecente y tienes que llevar esto con seriedad y seguridad , si tu crees que el chico te ha garantizado confianza y seguridad y tu sientas bien contigo misma tienes que decidir. La intimidad de una mujer es valiosa y sagrada (algo que otras mujeres no lo aprecian y viven desausiadas e irrespetada). Mi consejo disfrute su plena juventud y conozcanse mejor y diviertense. y si llega ese momento este segura al mas del 100% y que el te garantice seguridad y confianza que es muy importante.