Tomo las pastillas todos los dias no me viene

tefadr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 03:09
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 ago 2012 a las 19:28
Hola, estoy tomando las pastillas todos los dias, este mes no me olvide de ninguna, hace dos semanas tuve perdidas y el jueves me tendria q haber venido y ya es jueves. Y mañana ya comienzo con la siguiente caja, tengo mucho miedo de estar embarazada, con mi novio no nos cuidamos nunca. siempre me confie en las pastillas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
27 ago 2012 a las 19:28
Hola tefadr,
A veces, cuando se toman correctamente y sin olvidos desde hace cierto tiempo las píldoras anticonceptivas, el sangrado por deprivación se va haciendo cada vez más escaso, pudiendo desaparecer en algún ciclo, sin que sea motivo de alarma.
Revisa este artículo:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Puedes comenzar tu nueva caja. Solo si se repite en el próximo ciclo, será mejor que tomes la opinión del médico que te las recetó.