Estar embarazada habiendo tomado la pastilla?

Resuelto
karito - 17 feb 2011 a las 00:09
 usuario anónimo - 17 feb 2011 a las 04:02
Hola,
tuve relaciones sin proteccion el 9 de enero y tome postinor al siguiente dia. Mi menstruacion vino esa semana y luego tuve nuevamente relaciones el 30 de enero y volvi a tomar la pastilla pero no sangre nada. Recien ayer 15-02 me vino mi menstruacion ¿podré estar embarazada habiendo tomado la pastilla y recien reglado despues de 15 dias ?

1 respuesta

usuario anónimo
17 feb 2011 a las 04:02
Hola Karito,
Tranquilízate pues mientras presentes menstruación el embarazo estaría descartado, lo que sucedió fue que tomaste dos veces la pastilla de emergencia por consiguiente alteraste en mayor medida tu organismo; debes saber que la pastilla de emergencia solo se debe tomar luego de mucho tiempo ya que contiene una gran carga hormonal que altera los ciclos menstrual y tomar dos en un solo mes incrementa la alteración así como el riesgo de presentar los efectos secundarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0