Menstruación dolorosa (tos, brazo y hombro).

Resuelto
cristina bracamontes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 23:44
 kine - 6 sep 2015 a las 17:39
Hola,

hola soy Cristy Bracamontes originaria de ixtapa zihuatanejo, estoy un poco preocupada por lo que me pasa.

Soy regular en mi menstruacion pero cada vez que me va a bajar empiezo a crear flemas y por ende me da tos, me duele mi brazo derecho y mi hombro.

fui con el medico y me diagnostico osteo condritis (inflamación de cartílagos del lado derecho)me dijo que esto era hormonal por eso es que cada mes lo padezco y se iba a desaparecer hasta que llegue la menopausia y me receto diclofenaco con vitaminas y eso me ayuda mucho a que me no me duela. Despues de menstruar desaparece pero me queda la tos y eso ya no me gusta.

En el año 2000 me operaron por endometriosis y verdad no se si deba a eso ya que la menstruacion es del todo dolorosa y como ven se me junta toda esa incomodidad.

Hace unos días me hospitalizaron por neumotórax espontáneo ahora estoy convaleciente pero me acaba de bajar y obvio he vuelto a sentir lo mismo, tos no he sentido pero el dolor en el brazo y en el hombro y mucha flema si la toengo.

Tengo temor que se vuelva a colapsar mi pulmon y estoy en tension ya que todavía me siento adolorida de esa área ya que me introdujeron una zonda para sacar aire y agua.

Agradeceré una respuesta.

2 respuestas

gracenr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 1
31 ago 2012 a las 23:59
hola que tal? pues no se exactamente que te sucedio para haber hecho un neumotorax...supongo que te golpeaste algun traumatismo o algo...en el neumotorax lo que sucede es que iteral se poncha el pulmon que es como un globo y se desinfla por lo mismo para hacer funcion de valvula se coloca un sello de agua...despues de esto tienes que tener muchisimo cuidado que no te vaya a dar una infeccion o lesionarte mas el pulmon que se encuentra convalesciente, continua con las medidas que te haya dado el dr sea unso de antibioticos y reposo, etc...con respecto a lo otro pues el dolor articular si no hay limitacion en el movimiento crepitos o dolor muy intenso pues no es de alarma y esta bien que yomes diclofenaco 100mgs tab c 12 hrs pero por un tiempo definido ya que este tipo de medicamentos a la larga dañan mucho la mucosa gastrica produciendo sanrados o ulceras... como otra opcion esta el paracetamol 500mgs c8 hrs... y el complejo b junto el diclofenaco pues es muy bueno para el dolor nervioso y muscular... con respecto a la tos con flemas estaria bien que te hicieras un cultivo de exudado faringeo para ver si tienes infecciones de repeticion y darte tratamiento y si no pues por lo menos descartar esta opcion...
1
a personas que conozco les ocurre lo mismo... neumotorax no es
0
mil gracias gracenr, de hecho todavía sigo en tratamiento con antibióticos y en total reposo. voy hacer caso a lo de las flemas.
0
Por otra parte,te pregunto... ¿ es normal que haya perdido la sensibilidad de la parte derecha de mi pecho (parte cerca de la clavícula y el área de las costillas por donde me colocaron el sello de agua? ya que apenas hace 13 días que lo retiraron me gustaría recibir tu respuesta
0
Únete a la comunidad