Menstruación dolorosa (tos, brazo y hombro). [Resuelto]

cristina bracamontes 1 Publicaciones viernes, 31 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Última intervención - 31 ago 2012 a las 23:44 - Última respuesta:  kine
- 6 sep 2015 a las 17:39
Hola,

hola soy Cristy Bracamontes originaria de ixtapa zihuatanejo, estoy un poco preocupada por lo que me pasa.

Soy regular en mi menstruacion pero cada vez que me va a bajar empiezo a crear flemas y por ende me da tos, me duele mi brazo derecho y mi hombro.

fui con el medico y me diagnostico osteo condritis (inflamación de cartílagos del lado derecho)me dijo que esto era hormonal por eso es que cada mes lo padezco y se iba a desaparecer hasta que llegue la menopausia y me receto diclofenaco con vitaminas y eso me ayuda mucho a que me no me duela. Despues de menstruar desaparece pero me queda la tos y eso ya no me gusta.

En el año 2000 me operaron por endometriosis y verdad no se si deba a eso ya que la menstruacion es del todo dolorosa y como ven se me junta toda esa incomodidad.

Hace unos días me hospitalizaron por neumotórax espontáneo ahora estoy convaleciente pero me acaba de bajar y obvio he vuelto a sentir lo mismo, tos no he sentido pero el dolor en el brazo y en el hombro y mucha flema si la toengo.

Tengo temor que se vuelva a colapsar mi pulmon y estoy en tension ya que todavía me siento adolorida de esa área ya que me introdujeron una zonda para sacar aire y agua.

Agradeceré una respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
gracenr 27 Publicaciones viernes, 31 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Última intervención - 31 ago 2012 a las 23:59
1
Gracias
hola que tal? pues no se exactamente que te sucedio para haber hecho un neumotorax...supongo que te golpeaste algun traumatismo o algo...en el neumotorax lo que sucede es que iteral se poncha el pulmon que es como un globo y se desinfla por lo mismo para hacer funcion de valvula se coloca un sello de agua...despues de esto tienes que tener muchisimo cuidado que no te vaya a dar una infeccion o lesionarte mas el pulmon que se encuentra convalesciente, continua con las medidas que te haya dado el dr sea unso de antibioticos y reposo, etc...con respecto a lo otro pues el dolor articular si no hay limitacion en el movimiento crepitos o dolor muy intenso pues no es de alarma y esta bien que yomes diclofenaco 100mgs tab c 12 hrs pero por un tiempo definido ya que este tipo de medicamentos a la larga dañan mucho la mucosa gastrica produciendo sanrados o ulceras... como otra opcion esta el paracetamol 500mgs c8 hrs... y el complejo b junto el diclofenaco pues es muy bueno para el dolor nervioso y muscular... con respecto a la tos con flemas estaria bien que te hicieras un cultivo de exudado faringeo para ver si tienes infecciones de repeticion y darte tratamiento y si no pues por lo menos descartar esta opcion...

Gracias, gracenr 1

ha ayudado a 9454 usuarios este mes

a personas que conozco les ocurre lo mismo... neumotorax no es
Comenta la respuesta de gracenr
0
Gracias
mil gracias gracenr, de hecho todavía sigo en tratamiento con antibióticos y en total reposo. voy hacer caso a lo de las flemas.
Por otra parte,te pregunto... ¿ es normal que haya perdido la sensibilidad de la parte derecha de mi pecho (parte cerca de la clavícula y el área de las costillas por donde me colocaron el sello de agua? ya que apenas hace 13 días que lo retiraron me gustaría recibir tu respuesta
Comenta la respuesta de cristy