Haz una pregunta
Hola, Mi nombre es Lorena, tengo una duda,he comido un poquito de queso rallado pasteurizado y he notado que sabia raro,me lo he comido, he olido la bolsa y olía Mal y la he tirado y no he comido mas. Estoy embarazada de 17 semanas,quiero saber si le puede pasar algo a mi bebe. Gracias y saludos
Buenos días, estoy un poco preocupada... Estoy embarazada de 21 semanas y ayer estuve vomitando toda la tarde debido a una indigestión o intoxicación.. Comí ensalada de pasta que ya tenía preparada y como la nevera se estaba estropeando es posible que no rindiera todo lo necesario y no estuviera en perfecto estado. No he vuelto a vomitar desde ayer y me encuentro hoy perfectamente pero me gustaría saber si esto ha podido dañar a mi bebe o si debería acudir al médico. Muchísimas gracias por su ayuda Un saludo
Hola, COMO SE ME CURA ESTO !? Me pasa siempre que como grasa o puerco la verdad tiene ya 3 meses we me pasa eh estado tomando desloratadina que me receto el doctor pero no se me quita y siempre que me rasco ... Se me hacen esas ronchas y se hacen con un salpullido u con la forma de mi uña , que tengo?!, que hago !? Pd: me pasa en todo el cuerpo lo sólo en l brazo hasta en la mano
Hola, buen dia les escribo para decirles mis sintomas tengo + del 70% enronchado el labio superior en un 90% inchado y tengo un dolor de cabea atros tambien tengo mucho cansancio y sueño sobre todo me duele los ojos no puedo evitar sentir un malestar en todo mi cuerpo. PD: en la semana a lo sucedido d emis sintomas e ingerido muchas grasa como pollo a la brasa papas fritas t arburgesas en muchas cremas tambien tengo que confesar que soy un adicto a la mayonesa sobre todo la mayonesa luego la salsa tartara y x ultimo la crema de papa a la huancaina y tengo una rutina de 3 cigarrilos x dia aunque aveces suelen ser 1 cajetilla de 10 cigarrillos y los fines de semana tomo ...
Hola inconsientemente me puse una toalla sanitaria para que absorbiera la leche que se me caia, la toalla saco una especie de bolitas y me bebe comio una de ellas que le puede pasar lo llevo a urgencias. Gracias.