Dudas si estoy emperando bebe

marthajudith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 02:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2012 a las 03:36
Hola,
mi caso es el siguiente: me bajo el 1 de agosto, mi regla dura 4 a 5 dias, pero está vez fue de 4 dias. bueno a los 2 dias de haber pasado mi regla tuve relaciones con mi esposo sin proteccion el se salio, pero al dia siguiente de la relacion manche cafe x dos dias pero escaso y no frecuente. desde alli empeze con colicos fuertes asi fue todo este mes, he tenido varias relaciones mas sin proteccion, pero unas no termina x q decia q le dolia, en otras si pero se ha salido. pues ahora ya tengo 4 dias de atraso no he ovulado como cuando me va a llegar la regla he tenido mucho colico todo el mes, me duele los ovarios mareo solo uno y muy fuerte dolor de pechos si ligeros pero incomodos. dure varios dias orinando mucho y cuando sentia ganas de orinar, era como si me hubiera aguantado mucho sin hacer y x lo mismo me quedaba adolorido mi vientre. piquetes en los ovarios x varios dias, al hacer esfuerzos tambien me dolia mi cadera. ahora q llevo 4 dias de atraso tuve relaciones la cual la metia seguido hasta q termino no fue tan rapido como otras veces, esta tambien fue sin proteccion, ahora despues de la relacion han pasado horas y he manchado amarillito con cafe pero muy ligero no traigo colicos solo los pechos un poco adoloridos y mucho asco todo estas horas los he traido los ascos. ahora mi pregunta estaré embarazada x q he estado apunto de hacerme el tes? y en caso q dure varios dias solo con ese desecho cafesito con color amarillito ligero pero escaso, podria estar embarazada. seria mi primer bebe, soy regular y nunca me habia pasado de tener colicos todo el mes, y estar seca en estos dias de atraso. gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
3 sep 2012 a las 03:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad