Hola tengo un grave problema

patri380 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 12:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 sep 2012 a las 12:34
Hola, buenos dias a ver les explico me opere de aumento de mamas hace 3 meses fue subglandular, en el proceso me salio un seroma en la parte de abajo del pecho derecho y ahora tengo contracctura de 2º grado y en todo este proceso no e dejado de tomarme los anticonceptivos pero me a venido la menstruacion varias veces en el mes yo me utilizaba el anillo mensual pero al ver ke recien operad ame venia la menstruacion y no me tocaba pues decidi tomarme algo ke la regulara como por ejemplo detrinelle y aun asi me viene mal.y siento como agujetas en la parte de los ovarios es extraño.
estoy super preocupada por si acaso sea algo malo un saludo y espero que me conteste rapido plis.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 sep 2012 a las 12:34
Hola,

Acude al ginecólogo y no te automediques, pues lo único que haces es agravar la situación. Esa irregularidad puede ser por stress o estés tomando alguna pastillas que altere las hormonas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad