Tomar Deprax durante embarazo

Resuelto
vcbegoña Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 16:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 sep 2012 a las 16:57
Hola,
estoy embarazada de 36 semanas y desde hace 4 tomo medio Deprax por las noches para poder dormir, hay gente que me dice que 2 o 3 semanas antes de dar a luz la tengo que dejar de tomar ya que el bebé nace con síndrome de abstinencia, yo no sé si esto es cierto o son habladurías, pero me da miedo dejar de tomarla y que las últimas semanas de embarazo no pueda dormir.
Si alguien supiera si es cierto lo de la abstinencia me gustaría saberlo, o si hay gente que la haya tomado tamíén en su embarazo que me den su opinión. Gracias.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 sep 2012 a las 18:23
Hola vcbegoña,
Durante el embarazo no se recomienda usar ningún fármaco que no sea previamente prescrito por el ginecólogo que controla tu gestación. El antidepresivo que mencionas, sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.
Habla de esto con tu ginecólogo para evitar cualquier daño a tu bebé.
0
Únete a la comunidad