Anticonceptivo yadel, tengo dudas

diana orellana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 20:27
 Yenifer - 19 feb 2017 a las 15:01
Hola,
le comento que tengo 10 meses de usar el metodo anticonceptivo yadel o las agujas en el brazo y quisiera saber si ay alguna posibilidad de quedar embarazada ya que mi ultima mestruacion fue solo una pequeña mancha y e estado sintiendo muchos sintomas como pequeños dolores en los pechos y dolores pequeños en el vientre. gracias

5 respuestas

diana orellana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 7
4 sep 2012 a las 19:44
que tanto daño puede causar este metodo anticonceptivo al feto
7
hola soy ginna cerquera kisiera saber si este metodo tiene algun costo mañana me lo boy a poner no me dijieron nada ????????????????
0
Lo unico que te puedo decir que es dificil o casi imposible que quedes embarazada a no ser que cuando te lo pusieron hicistes movimientos bruscos o fuerza con el brazo y se le hayan movido, pero no creo
Cada persona reacciona de manera diferente al método

Es normal

El método es muy efectivo, yo ya llevo 15 años con este tipo de metodos
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 sep 2012 a las 15:05
Hola diana orellana,
Los implantes contraceptivos modifican el patrón menstrual de la mayoría de las usuarias. Se han descrito hemorragias intermenstruales (entre dos reglas) irregulares y prolongadas, manchado y amenorrea (ausencia de menstruación). En general, estos trastornos disminuyen con el uso continuado de los implantes.
Una amenorrea prolongada durante seis o más semanas después de un período de menstruación normal puede sugerir un embarazo. Si éste se confirma, deberán quitarte los implantes.
1
Alejadra ruiz
20 nov 2015 a las 05:13
Hay posibilidad de que yo quede en barazada ya planificando con el ya del o puedo usar 2 matodos a ka ves
0
Dianelis Salcedo > Alejadra ruiz
26 nov 2015 a las 05:03
Hola nena
Encuanto a tu pregunta .te comentó q no que das en embarazo y no es necesario utilizar dos métodos de planificación . el yadel es un buen meto de planificación y empieza actuar después de 72 horas Habértelo mandado a poner.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 sep 2012 a las 17:46
Este método tiene hasta un 98.5% de eficacia.
0
diana orellana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 7
4 sep 2012 a las 19:41
haa bueno esta bien, muchas gracias por sus respuestas.
0
Hola hace un año tengo el implante y no me había llegado la menstruación y hace una semana me llego y me paso y a los 2dias me volvió a llegar es normal ya llevo como 15dias así
0
Mira tengo el yadell y pues desde mi última relación no me ha querido bajar la menstruación y tengo dolor de cabeza y tengo poquitos filetes de estómago y pues me llega flujo blanco que puedo hacer Yoo
-1
Únete a la comunidad