Anticonceptivo yadel, tengo dudas

diana orellana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 20:27
 Yenifer - 19 feb 2017 a las 15:01
Hola,
le comento que tengo 10 meses de usar el metodo anticonceptivo yadel o las agujas en el brazo y quisiera saber si ay alguna posibilidad de quedar embarazada ya que mi ultima mestruacion fue solo una pequeña mancha y e estado sintiendo muchos sintomas como pequeños dolores en los pechos y dolores pequeños en el vientre. gracias

5 respuestas

diana orellana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 7
4 sep 2012 a las 19:44
que tanto daño puede causar este metodo anticonceptivo al feto
hola soy ginna cerquera kisiera saber si este metodo tiene algun costo mañana me lo boy a poner no me dijieron nada ????????????????
Lo unico que te puedo decir que es dificil o casi imposible que quedes embarazada a no ser que cuando te lo pusieron hicistes movimientos bruscos o fuerza con el brazo y se le hayan movido, pero no creo
Cada persona reacciona de manera diferente al método

Es normal

El método es muy efectivo, yo ya llevo 15 años con este tipo de metodos
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
4 sep 2012 a las 15:05
Hola diana orellana,
Los implantes contraceptivos modifican el patrón menstrual de la mayoría de las usuarias. Se han descrito hemorragias intermenstruales (entre dos reglas) irregulares y prolongadas, manchado y amenorrea (ausencia de menstruación). En general, estos trastornos disminuyen con el uso continuado de los implantes.
Una amenorrea prolongada durante seis o más semanas después de un período de menstruación normal puede sugerir un embarazo. Si éste se confirma, deberán quitarte los implantes.
Alejadra ruiz
20 nov 2015 a las 05:13
Hay posibilidad de que yo quede en barazada ya planificando con el ya del o puedo usar 2 matodos a ka ves
Dianelis Salcedo > Alejadra ruiz
26 nov 2015 a las 05:03
Hola nena
Encuanto a tu pregunta .te comentó q no que das en embarazo y no es necesario utilizar dos métodos de planificación . el yadel es un buen meto de planificación y empieza actuar después de 72 horas Habértelo mandado a poner.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 sep 2012 a las 17:46
Este método tiene hasta un 98.5% de eficacia.
diana orellana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 7
4 sep 2012 a las 19:41
haa bueno esta bien, muchas gracias por sus respuestas.
Hola hace un año tengo el implante y no me había llegado la menstruación y hace una semana me llego y me paso y a los 2dias me volvió a llegar es normal ya llevo como 15dias así
Mira tengo el yadell y pues desde mi última relación no me ha querido bajar la menstruación y tengo dolor de cabeza y tengo poquitos filetes de estómago y pues me llega flujo blanco que puedo hacer Yoo