jbac19
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de septiembre de 2012
-
4 sep 2012 a las 06:11
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
4 sep 2012 a las 22:07
Hola,
es que con mi novio hemos comenzado a tener relaciones con preservativo ya que ninguno de los dos estamos preparados para un embarazo no deseado, bueno la cosa es que en una pagina de Internet (no recuerdo cual exactamente) leímos que era posible quedar embarazada con la famosa "gota", pero no especificaba cual era el porcentaje, con mi novio eso nos preocupo ya que había penetración antes de que el se colocara el preservativo. Solo quiero saber si es verdad eso de la gota, ademas que yo soy irregular en mi ciclo no me ayuda mucho para sacar cálculos, y otra duda es que también quería saber cuanto se retrasa la menstruación luego de tener por primera ves relaciones . Desde ya gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 sep 2012 a las 22:07
Hola,
Las posibilidades de embarazo son mínimas con el líquido preseminal, mas no así con el semen.Debes tener en consideración lo expuesto.Con referencia a tu pregunta, después de tener relaciones sexuales no debe retrasarse la menstruación.