Mes a mes flujo clara de huevo y no me embara

Resuelto
thyrza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 18 feb 2011 a las 18:44
 usuario anónimo - 19 feb 2011 a las 08:57
Hola,soy una mujer de 28 años con dos cesareas, con una hija de 11 años y la otra de 4 años. Hace 3 meses que vengo intentando quedar embarazada y no lo logro. Todos los meses desde que me deje de cuidar veo flujo clara de huevo y esos dias tengo relaciones y no salgo embarazada. Ahora el 26 de enenro mi doctor me hizo un examen completo de testosterona y seguimiento ovular y me dijo que estoy perfecta para concebir y hasta me receto zimaquin de 50mg para que me ayude a ovular mas para que tenga mas posibilidades de quedar embarazada. El 28 de enero me vino mi menstruacion y el 1 de febrero tome zimaquin por 5 dias. Pero como soy irregular el doctor me dijo que para el 8 de febrero hasta el 11 veria mi moco y lo vi de nuevo. Tuve relaciones, lo malo es que hoy 18 ya estoy sintiendo los sintomas de la regla. Se que me vendra y sera mi cuarto mes que no logro salir embarazada y mi pregunta es por queeeeeeee si todos los meses ovulo. Ayudenme, por favor. Mis dias de menstruacion han sido:
5 DE NOVIEMBRE DEL 2010
6 DE DICIEMBRE DEL 2010
2 DE ENERO DEL 2011
28 de enro 2011

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2011 a las 08:57
Hola Thyrza,
Para calcular los días fértiles es necesario tener datos de por lo menos delos últimos seis meses, aunque algunos recomiendan de los 12 meses anteriores; debes tratar de recordar la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos meses (6 o 12), con esos datos, debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo; obtendrás dos cifras que son el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos menstruales. Obteniendo este intervalo debes incrementar las relaciones sexuales dentro de estos días para así hacer más probable el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0