¿Cuándo empiezan los síntomas del embarazo?

Resuelto
jessica - Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2016, 15:59
 Vilma - 7 sep 2021 a las 09:12
Hola,
Antes que nada gracias por contestar mi pregunta...!!
Me gustaria saber si tengo que esperar el mes para saber si estoy embarazada¿no se podra antes? y ¿cuales son los síntomas mas comunes y a partir de cuando se manifiestan? pues como sabes tengo muy pocos dias de haber tenido relaciones!!!
SALUDOS
Consulta también:

44 respuestas

hola tuve relaciones el mismo día que se me iba mi periodo y no nos cuidamos y acabo adentro lo isimos el mismo día que se me iba el periodo y después los días siguientes también es probable de que quede embrazada
0
Vtl17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017
9 mar 2017 a las 17:09
Una prueba de orina puede dar un resultado 10 días después de el acto sexual.
0
Hola buen día!!! Tuve relaciones con mi marido el 26 de febrero pero no eyaculo dentro de mi. Luego como a los 2 días tuve otra vez relaciones y asi como otras dos veces y la verdad me estuve tomando la postday, pero el 9 de Marzo tuvo que llegarme mi regla y nada de nada. En la semana pasada vi que me salió como un líquido de mis pechos y me dolían estaban duros, pero dicen q puede ser efectos de la pastilla, puedo estar embarazada? Tengo mucho sueño cansada, me duele el vientre bajo demasiado. Y hace 4 meses tuve un embarazo anembrionico temo a q me pase eso otra vez.
0
Hola buenas quien m podria ayudar x favor, tuve relaciones con mi novio el 2 d abril, terminó dentro d mi dos vcs, pero era mi ultimo dia d período, desde el dia 7 mas o menos para aca tengo los senos mas grandes y con mucho dolor... Aparte m duele la espalda, y dolorcitos en la parte baja d mi abdomen.... Será q puedo estar embarazada? Gracias a quien m pueda colaborar...
0
Katy1295 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016
9 oct 2016 a las 20:29
Hola, tengo un retraso de 15 días aprox. Mi período debió llegar entre el 26-27 de set. Para esto tuve relaciones sin protección pero fueron un aprox de 2-3 minutos sin eyacular dentro, esto pasó el día 15 de setiembre. El 1 de octubre me hice un test de embarazo y salió negativo. Posteriormente, a los 4 días(el 5 de octubre) me hice uno de sangre y también salió negativo ¿Creen que sea falso negativo? No sé si influya el haber tomado hace un mes la píldora del día siguiente puesto que en ese mes mi período fue normal. Estoy muy preocupada. Agradecería respuestas. Un beso y muchas gracias desde ya.
0
KGkarina29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016
10 dic 2016 a las 14:36
Hola espero que me puedan ayudar con lo siguiente...
Tuve relaciones el 24 de noviembre y ese día yo tenía más posibilidad de embarazo , en la primera nos cuidamostró pero en las otras ya no Y me tenía que bajar el 9 de diciembre y hoy ya es 10 tengo dolores en la zona baja del abdomen, es normal ? Dicen que me tendría que hacer un test? O espero mas???
AYUDA ES URGENTE
0
Sara3210 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016
10 dic 2016 a las 16:21
verán, el 29 de octubre fue el último día que me bajó, el 15 de noviembre tuve relaciones sexuales pero no me lo metió, solo la puntita un poco en una ocasión. A los 4 días, el 19 de noviembre me vino un sangrado leve, que me duro tres días, no me bajó en todo ese mes.

El 3 de diciembre tuve relaciones sexuales con Condon pero no hicimos nada de posiciones especiales y no se rompío, pero a los 6 días osea el 9 de diciembre me llegó un sangrado marrón.
desde antes tenía síntomas, pero también dicen que los senos les salen unas erupciones o bolitas blancas o algo así y la verdad yo siempre he tenido esas bolitas pero no se me oscurecen los pezones como dicen
0
Milenampg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 07:28
ayuda por favor! el dia 17 de octubre me llego la menstruación y se termino el dia 23 de octubre , el dia 27 tuve relaciones con mi novio usamos protección ñero no estoy segura si el condón se rompio asi que quisiera saber si puedo estar embazada o no? porfavor ayuda
0
ericaurbaez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2
2 ene 2017 a las 23:05
Hola, mi periodo termino él 1 de diciembre, se suponía k debió llegarme él 26 pero aun no me a llegado, tuve relaciones sin protección él 17 de diciembre pero mi novio no me la hecho dentro, no e tenido síntomas de embarazo, bueno, solo unas punzadas en él vientre, aveses siento como si mi regla fuese a llegar pero no ,,estoy preocupada, Ayudenme porfavor
0
ericaurbaez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2
3 ene 2017 a las 00:58
Según lo que se, los primeros síntomas se presentan a los cuatro días, estos son: dolor de cabeza, gases, sueño excesivo, etc, pero recuerda que hay chicas que no presentan estos síntomas asta después de un mes
0
KarenIGJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017
28 ene 2017 a las 23:39
Hola tengo 17 años y me bajo el mes de diciembre 2 veces el día 4 y el día 27 yo soi regular nunca me avia pasado eso y ahora en este mes de enero me bajo el 23 4 días antes de mi regla en todo el día solo me salio un flujo marrón en la noche que fui al baño me salio un flujo Rosita y después me empezó a salir sangre de un color claro no como sale normalmente en la menstruacion & me bajo mui poco solo unas cuantas manchas & solo sangre 3 dias y ami la regla me dura 6 días para mi no es normal porque nunca me avia pasado y tuve relaciones hace 3 semanas y después de esas 3 semanas tuvimos los demás días que podría ser lo que me pasa?? Podrían ayudarme!
0
Esly_123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 2
5 feb 2017 a las 15:26
Una pregunta lo de ir a orinar mucho y él flujo transparente hasta que tiempo se manifiesta en las embarazadas?
0
Daniela92# Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 4
14 mar 2017 a las 21:39
Aber si me pueden ayudar
Me vino la regla el 21/02 y se me fue el 26 ese día mantuve relaciones con mi pareja y a partir del 4/3 empecé ha notar un dolor en ovario como cuando te viene la menstruación me levanto por las mañanas un poco mareada primero siento calor y después como escalofrío ,eructo mucho y llevo una semana sin estornudar x mi alergia a los ácaros, cuando siempre k me levanto estornudo unas10 veces,el día 10/3 sangre unas gotitas de color rojo intenso y tengo un flujo blanco espeso abundante luego blanco pero más elatico y se me incharon un monton los pechos que puede ser?
0
ozom199912 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017 1
13 abr 2017 a las 07:51
AYUDA POR FAVOR..!
Bueno les contare el viernes pasado tuve relaciones con mi novia sin condón aclaró (aun no le llega la regla) hoy hace 5 días de aver echo dicho acto, me vine 3 veces pero no dentro de ella..
Mi duda es la siguiente apenas me dijo que siente un dolor en la espalda baja ..
podrá estar embarazada..?
0
Hola tube relaciones con mi pareja el ultimo dia d mi regla que fue 1 d agosto hasta el dia 8 puedo y siento mareo y nauceas podria estar embarazada ayudenme
0
Anto24072016 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018
22 ago 2017 a las 03:03
Hola alguien podría ayudarme, me debería bajar a los 21 días mi último período fue el 27 de julio duro 5 días y el día 5 de agosto tuve relaciones sin protección y se me olvidó la píldora, llevo 4 días sin que me baje puedo estar embarazada?debería hacerme la prueba?( El día 5 al día siguiente me salió sangré ) por favor! Respondanme
0
Chechu1605 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017
6 oct 2017 a las 16:12
Hola yo tuve relaciones un día sin protección y me acabo adentro. Pasadas 24hs tome la pastilla de emergencia. A la semana me bajo la menstruación. La cual se me adelantó unos 7 dias. Es decir a la semana de tomar la pastilla me bajo, que me tenía que bajar 7 dias después del dia que me bajo. Ok esa menstruacion duró 3 dias en vez de 5. Este mes me tendría que venir y no me vino.
Si calculo respecto a mi último ciclo de 23 dias tengo atraso. En cambio si calculo según mi ciclo normal el de toda la vida de 30 días me tendría que bajar el domingo.
Tengo posibilidad de estar embarazada?
Agreguesele que Tengo náuseas. Mareos. Voy MUY MUY seguido a hacer pipi. Diarrea. Hay días con mucho apetito y dias que no quiero comer nada. A veces ando de caída. Tengo posibilidad de estar embarazada?
0
patycordova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017
15 oct 2017 a las 04:03
Que alguien m alude!! durante aproximadamente 5 meses me he tomado 7 pastillas de al día siguiente y mi última menstruación m bajo él 26 Dé septiembre osea él mes pasado y desde entonces ya no la he tomado y no m estoy cuidando con nada. mi pregunta es; ¿puedo quedar embarazada?
0
una mujer puede tener sintomas de embarazo a los dos dias de tener relaciones sexuales
0
Cinthialozano
18 may 2018 a las 16:40
Hola tuve relaciones 4 dias sin proteccion mi marido ayaculado dentro sera q puedo kedar embarazada
0
Hola me llamo olga mi regla me vino el 29 de abril asta el 4 mayo y tuve relaciones el 11, 12 puede ser que este enbarasada <
0
A los cuantos dias empiezan los sintomas de un embarazo
0
L.eydi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2018
18 jun 2018 a las 22:40
Hola, Soy Leydi
Tuve Mi Primera Relación Sexual Sin Protección El 25 De Mayo Y El 28 Me Llego El Periodo Con Demaciados Cólicos Pero Duro Igual Qq Siempre... Hay Alguna Posibilidad De Estar Embarazada (El No Termino Dentro)..???
0
tube relaciones el dia miercoles pero estube tomando pastillas 26 dias eso fue el dia 11 de julio y ese mismo 11 me inyecte la de 3 meses y tube relaciones el dia miercoles 25 julio y el termino adentro puede quedar embarazada ?
0
Miri06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2018
27 ago 2018 a las 03:59
Hola, quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones en mis dias fértiles, no se vinO dentro, pero me hice tres veces la inseminación casera en diferentes dias, después de 10 dias me duele mucho el vientre como si me llegará la menstruación y me salió muchos granitos en el pecho, soy regular, será que este embarazada
0
Hola soy Candy mi pareja y yo hemos estando buscando a un bebé desde hace meses y yo soy regular cada 28 días es puntual me aplique y le heche ganas en mis días fértiles ahora me siento confundía por que el 2 septiembre me tenía que llegar la menstruación y con el día de hoy son 3 días de retraso sólo quisiera saber si estoy embarazada por que así me paso la vez pasada me dejó de bajar un mes y tuve un embarazo psicológico
0
Únete a la comunidad