Quiero dejar d tomar píldoras pero tengo duda

betsabe21 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 03:57
betsabe21 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 15:41
Hola , tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y las quiero parar. necesito saber si las dejo de tomar y después las retomo tiene el mismo efecto . gracias .

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.177
7 sep 2012 a las 08:54
Hola,

Si las dejas de tomar puedes presentar algunos efectos secundarios.Te sugiero terminar el blister de pastillas que estas tomando,luego puedes descansar y en caso desees empezar nuevamente puedes hacerlo con el primer día de tu próxima menstruación.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
betsabe21 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 15:41
hola , muchas gracias por su ayuda de verdad , muy agradecida . :)n
0
betsabe21 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 15:40
hola , muchas gracias por su ayuda de verdad , muy agradecida . :)
0
Únete a la comunidad