Quiero saber si estoy en embarazo o no

la mona - 10 sep 2012 a las 07:09
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2012 a las 13:46
Hola,
mira tuve relaciones el dia 19 de agosto en la madrugada, solo fueron roces soy virgen pero le pregunte q si el se habia cuidado me dijo q sii pero yo tome metidas y tome la pildora del dia despues que se llama postinor 2 una me la tome alas 6:15 pm de ese dia y ese dia ingeri alcohol al otro dia me tome la segunda dosis a las 6:15 am ese dia senti colicos y pense q era mi regla pero cuando mire era un como como clara de huevo y 2 tiritas pequeñas de sangre al otro dia me vino el flujo normal y asi pase toda la semana me dijieron q tomara agua con limon bien caliente y q al otro dia en ayunas me tomara el agua caliente de 21 cominos lo hice, mi regla la esperaba despues del 20 ya q soy irregular, me lelgo el 25 de agosto me dieron los sintomas q me dan siempre cuando me llega, me duro lo mismo q me dura cada mes, no siento sencibles los senos ni me han crecido ni nada.. estuve planificando con activa 21 pero me toco suspenderlas por que ya no tenia eps ni tenia plata para comprarlas eso fue hace un año.. hace 3 meses atras me dio la curiosidad de hacerle presion a mis senos cuando en el seno derecho me salio agua y despues agua lechosa este mes q tengo esta preocupacion he ehcho muchas veces lo mismo y me sale igual... este fin de semana tome varias cervezas, mi flujo es normal y ayer me dolio la parte baja del lado izquierdo....mis preguntas son:
1. puedo estar en embarazo??
2. esa secreciones que me salen de mi seno derecho que es???
3. puede ser hederitario de que mi mama se le halla demorado 2 meses para que le digan que estaba en embarazo???
4. para uno saber que esta en embarazo tiene que haber ausencia del periodo menstrual??'?
5. ese dolor es por que estoy ovulando o por que????

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 sep 2012 a las 13:46
Hola la mona,
En efecto, para empezar a sospechar que existe un embarazo, 1º hay que presentar ausencia del período, pero habiendo recibido tu menstruación tal como acostumbras, puedes eliminar la suposición. El retraso que tuviste fue por haber tomado (innecesariamente, puesto que solo tuviste roces) la píldora del día después.
Mira aquí sus consecuencias:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Tus dolores actuales pueden ser debido a esto mismo o a que podrías estar ovulando.
La secreción de tus senos puede relacionarse con la repentina suspensión de tus anticonceptivos o con la estimulación mecánica repetida que ejerces sobre ellos.
Consulta con tu médico habitual para remediarla.
0
Únete a la comunidad