Puedo estar embarazada?

victoriagc
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de septiembre de 2012
- 12 sep 2012 a las 09:41
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 12 sep 2012 a las 12:21
Hola, el tema es el siguiente tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos a las 96hs. me tome la pastilla del día después, a los siete días me hice un test y dio negativo soy irregular por lo que no se bien como calcular cuando me tiene que venir. A los dos días de haberme hecho el test me vino y es un sangrado común, como cada vez que me viene...Mi pregunta es puedo estar embarazada y este ser un sangrado ocasionado por la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
12 sep 2012 a las 12:21
Hola,


Si has presentado un flujo similar a tu menstruación después del uso del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0