Relaciones 2días después terminado mi periodo [Resuelto]

mjmr23 21 Publicaciones lunes, 10 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Última intervención - 12 sep 2012 a las 22:05 - Última respuesta: Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención
- 18 jun 2014 a las 23:40
estoy preocupada tuve relaciones sin proteccion dos dias despues que se termino mi periodo pero en seguida al terminar tome novalen, mi ciclo es regular siempre me dura 32-33-34 de ahi no pasa en este caso mi periodo bajo 1 al 6 a mi siempre me dura 5 6 dias tuve relaciones el 8 osea mis dias fertiles deberia ser 14-22 por alli, hay probabilidades que haya quedado embarzada? cuantos diaz tengo que esperar para hecerme una prueba de embarazo de sangre?
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 13 sep 2012 a las 17:13
0
Gracias
Hola mjmr23,
Si como afirmas, tus ciclos menstruales son regulares, no tenías necesidad de utilizar la píldora del día después, puesto que tus días fértiles aún eran lejanos (tu ovulación ocurrirá entre el 19 y el 21/09).
Para que logres aplacar tus temores, espera que pasen 2 semanas de coito riesgoso para hacer la prueba en sangre que disipará totalmente tu duda.
Comenta la respuesta de Yasmin001
mjmr23 21 Publicaciones lunes, 10 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Última intervención - 14 sep 2012 a las 17:04
0
Gracias
gracias por responder y disculpa lo que pasa que esoty asustada y tengo los nervios de punta el año pasado no recuerdo q fecha seria en junio no se tome postinor y me hizo efecto osea tome y a los 3 dias practicamente me bajo el periodo y este año como hace 3 meses o mas no recuerdo bien tome norlevo esa vez fue porq el condon quedo dentro de mi vagina y estaba preocupada y me la tome pero esa vez no me bajo a los 3 dias si no que llego los dias que me tocaba llegar, en este caso ahorita lo que te coloque arriba tome norvalen y pues no me ha bajado pinta de sangre no si es pronto o es que no me hace efecto, osea independientemente de la pastilla tengo muchas probabilidades de embarazo? si me hago una prueba de sangre para descartar el 19 que serian a los 10 dias del coito estaria bien? respondeme por favor y disculpa la molestia
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 3 oct 2012 a las 09:24
Hola nuevamente mjmr23,
Sí, la prueba en sangre es la más confiable en su resultado. Ahora sería conveniente visitaras a tu médico para que te ayude a elegir la mejor opción para planificar regular y seguramente:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Protégete con preservativos mientras tanto.
Gracias por participar.
mjmr23 21 Publicaciones lunes, 10 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Última intervención - 5 oct 2012 a las 13:05
Hola ve despues de ese flujo marron tenia como 5 o 6 dias botando pero ya no era flujo era como sangre marron pero escasa y ahora hoy me esta bajando ya sangre roja normal con coagulos como la regla y hoy justamente tocaba mi periodo ya puedo estar tranquila esos sangrados asi se deben a la pastilla?
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 6 oct 2012 a las 13:06
¡Enhorabuena por ese arribo tan esperado mjmr23!
Lo que te ha sucedido sí puede estar relacionado con los variados efectos secundarios de la píldora del día después y por eso se recomienda usarla solo en caso de extrema urgencia y no más de 2 veces al año.
Procura protegerte con un método anticonceptivo aconsejado por tu médico habitual para llevar una vida sexual satisfactoria y segura.
hola quisiera q me ayuden estoy muy nerviosa... mi caso es muy parecido...tuve relaciones el 2 de mayo y accidentalmente el preservativo se rompió ese mismo dia tome la Novalen y el dia 9 empecé a sangrar el sangrado me duro hasta el dia 15 PERO el detalle esta q el dia 9 volvi a tener relaciones aun con el sangrado sin ningún problema fuul proteccion....hasta la fecha de hoy no tengo ni señales de regla ni nada es posible estar embarazada..??? o tengo que esperar mas tiempo?? necesito de su ayudaaa xfavorr
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 18 jun 2014 a las 23:40
Hola del valle,
Si como entendí, a la semana de tomar la píldora del día después recibiste un sangrado, significa que está funcionando para prevenir el embarazo no deseado. En caso de que tu siguiente relación haya sido correctamente protegida con el preservativo, el retraso en tu período puede ser un efecto secundario de la píldora del día siguiente.
Realiza una prueba de embarazo ahora que ya pasaron 2 semanas de tu última relación sexual para conocer tu estado.
Comenta la respuesta de mjmr23