laura rodriguez montiel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de septiembre de 2012
-
12 sep 2012 a las 23:34
Lorena -
6 ene 2020 a las 20:19
Hola,
me llamo LAURA RODRIGUEZ MONTIEL tengo 39 años estoy tomando pravastatina y bezafibrato para el colesterol pero me da mucho mareo dolor de cabeza que empieza en la nuca y siento mucha pesadez en la parte baja de la misma que me pueden recomendar para eliminar esto?
laura rodriguez montiel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de septiembre de 2012 12 sep 2012 a las 23:39
espero su respuesta ya que no soporto mas tengo mas de 2 meses asi les agradezco de antemano
A todas las chicas o chicos que padecen dolores fuertes de cabeza les recomiendo que chequen estas recetas, http://libreriasonline.net/remedios-para-el-dolor-de-cabeza/ a mi me han sentado de maravilla, ya llevo un mes haciendolo y he visto la mejoría. Yo tenía fuertes dolores de cabeza por culpa de mi enfermedad y afortunadamente encontré esto. Saludos!