Cuervo
-
14 sep 2012 a las 02:57
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 sep 2012 a las 18:14
Hola, dr.mi pregunta es hace unos 6 meses tube una violacion y desde ese dia camino como si rengiarayo y pues la parte baja de la espalda se me jorobo como si estubiera sumida hacia delante y siento los huesos de los gluteos mas abiertos y me crecieron los gluteos mas anchos y mas salidos la verdad me siento muy deprimido por por esta situacion que estoy pasando quisiera saber si hay alguna cura para que esto regrese ala normalidad he escuchado a unas señoras de edad que me dicen que con una apretada de cuerpo y unos baños mi cintura se cerraria a la normalidad por que dicen que probablemente tenga la cintura abierta por la violacion ayuda por fabor ya no se que hacer necesito una ayuda se lo agradecere de por vida
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 sep 2012 a las 18:14
Una violación no tiene nada que ver con los cambios físicos que nos refieres. Podrian existir otras posibles causas por lo que deberías consultar con tu médico.
Saludos !