Tuve una violación, cambios físicos

Cuervo - 14 sep 2012 a las 02:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 sep 2012 a las 18:14
Hola, dr.mi pregunta es hace unos 6 meses tube una violacion y desde ese dia camino como si rengiarayo y pues la parte baja de la espalda se me jorobo como si estubiera sumida hacia delante y siento los huesos de los gluteos mas abiertos y me crecieron los gluteos mas anchos y mas salidos la verdad me siento muy deprimido por por esta situacion que estoy pasando quisiera saber si hay alguna cura para que esto regrese ala normalidad he escuchado a unas señoras de edad que me dicen que con una apretada de cuerpo y unos baños mi cintura se cerraria a la normalidad por que dicen que probablemente tenga la cintura abierta por la violacion ayuda por fabor ya no se que hacer necesito una ayuda se lo agradecere de por vida

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 sep 2012 a las 18:14
Una violación no tiene nada que ver con los cambios físicos que nos refieres. Podrian existir otras posibles causas por lo que deberías consultar con tu médico.
Saludos !