Cómo evitar el dolor durante el coito? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013
-
Hola,
Hace algunas semanas inicie mi vida sexual, pero no es como lo imaginé porque tengo mucho dolor al tener relaciones sexuales, no sé si es porque soy estrecha o recién me este iniciando o porque el pene de mi enamorado es muy grande.
¿Algún consejo practico para evitar el dolor durante el coito?

2 respuestas

Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9.762
Si sientes dolores durante las relaciones sexuales te recomiendo usar lubricantes. Estos son geles que facilitan y hacen menos dolorosa la penetración durante las relaciones sexuales. Los lubricantes permiten hidratar la vagina y facilitar el ingreso del pene y así evitar el dolor.
Te recomiendo leer:
Lubricantes para mujeres

Su pene es muy grande no me lastima cuando penetra siento k choca con mi matriz duele demasiado y tengo relaciones hasta 5 veces al día el calienta demasiado x eso duele y no lo gozo

Tengo renaciones con mucho dolor

Que me recomienda hacer
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
40.523
Quizás es unicamente un problema de tamaño del pene de tu pareja pero de todas maneras revisa esta ficha y acude a una visita con tu ginecologo para que te revise
https://salud.ccm.net/faq/1283-dolor-durante-la-penetracion
Quizas algun lubricante podría ayudarte y también disminuir un poco la frecuencia en vuestras relaciones. Coméntalo con tu novio.
Saludos !
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013
2
Ami tbn me pasa lo mismo con mi novio,el lo tiene muy grueso y cada que intenta penetrrar me duele mucho como si fuera mi primera vez